7up · BÉBELO O CÓMELO

7up es la marca referente mundial en refrescos de lima y limón, y el líder en España en este segmento. Un producto único por su poder refrescante y por su perfil de sabor, tanto para consumir solo como para combinar y que no podía faltar en el catálogo de productos de Comercial Tabarca. 7up se consume en muchos países del mundo, pero en ninguno como en España, donde ya forma parte del paisaje y la tradición de muchas de nuestras fiestas.

Es evidente que 7up es de por sí un refresco excelente, pero lo cierto es que es un genial partner en muchas combinaciones de las cuales alguna habrás probado, pero no otras tantas, y para darte ideas, que no son pocas, te doy el enlace de lo que llaman Mezclas con 7up. Ya me dirás cual de ella es la que más te gusta, a mi en concreto me encanta el cóctel de 7up y scotch junto a la chimenea. ¿No me digas que el nombrecito no es sugerente?

7up refresco comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante bébelo

Haz más con 7up, combina tu bebida con tu tarta preferida

7up no dejará de sorprenderte, porque lo puedes saborear, tanto bebiendo como comiéndolo. Sí, has leído correctamente, comiéndolo. Y aunque entra en otras recetas prepárate para disfrutar el postre más dulce y esponjoso que hayas probado jamás. Que no te engañe la lista de ingredientes. Esta receta de Pastelitos Volteados de Piña 7up vale la pena. Ya que incluye una mezcla para pasteles de caja, te saltarás unos pasos.

Además, es una receta de pastelitos, así que son porciones individuales y extra adorables. Para impresionar aún más a tus invitados, haz un poquito más de esfuerzo y agrega una cereza al marrasquino en la rodaja de piña y coco tostado encima de los pastelitos horneados. Y si a tus invitados les gusta un toque de ron, agrégalo donde se indica en la receta que te pasamos en este enlace.

7up refresco comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante cómelo

Sorprendente 7up, tan sorprendente como este nombre para un refresco. ¿Sabes de donde viene? Una curiosidad que tiene su explicación como puedes leer en este artículo del Huffington Post, de la que os paso el enlace que además cuenta un poco la historia de este refresco de ya más de 85 años. ¿Qué no sabías que tenía tanto tiempo?

Ya sabes, Comercial Tabarca siempre contigo y poniendo a tu alcance los mejores productos en alimentación y bebidas, y de los que invitan a la fiesta como es el caso del excelente  7up.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By |2018-11-15T12:57:06+00:00noviembre 15th, 2018|Bebidas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment