7up REFRESCO PREMIUM EN COMERCIAL TABARCA

Como ya conocéis, desde el pasado mes de Enero en Comercial Tabarca llevamos muchos de los productos de Pepsico y entre ellos, después de la excelente Pepsi se encuentra uno de los refrescos de lima-limón que es referencia mundial en estos sabores y que seguro que conoces, ¿te suena si digo 7up? Seguro que si.

7up refresco fido dido comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

7UP · REFRESCO DE LIMA LIMÓN REFERENTE MUNDIAL

7up es la marca referente mundial en refrescos de lima y limón, y el líder en España en este segmento. Un producto único por su poder refrescante y por su perfil de sabor, tanto para consumir solo como para combinar. 7up se consume en muchos países del mundo, pero en ninguno como en España, donde ya forma parte del paisaje y la tradición de muchas de nuestras fiestas.

Es evidente que 7up es de por sí un refresco excelente, pero lo cierto es que es un genial partner en muchas combinaciones de las cuales alguna habrás probado, pero no otras tantas, y para darte ideas, que no son pocas, te doy el enlace de lo que llaman Mezclas con 7up. Ya me dirás cual de ella es la que más te gusta, a mi en concreto me encanta el ponche de sorbete de menta de invierno. ¿No me digas que el nombrecito no es sugerente?

7up refresco lima limon comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Una curiosidad satisfecha ha sido conocer porqué un nombre tan raro para un refresco, pero todo tiene su explicación. De todas las explicaciones me gustó una en concreto, la del Huffington Post, de la que os paso el enlace que además cuenta un poco la historia de este refresco de ya más de 85 años. ¿Qué no sabías que tenía tanto tiempo?

Ya sabes, Comercial Tabarca siempre contigo y poniendo a tu alcance los mejores productos en alimentación y bebidas, y de los que invitan a la fiesta como es el caso del excelente  7up.

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:52+00:00 febrero 10th, 2016|Bebidas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment