A POR LOS SIGUIENTES 9 DE MARZO

9 de Marzo. Jornada de puertas abiertas de Comercial Tabarca para la hostelería de Alicante.

Estamos entre ilusionados y asustados, contentos y sobre todo muy liados (bendito lío) preparando el próximo evento este lunes 9 de marzo.

Ilusionados, porque es la primera vez que presentamos casi todos nuestros productos de una sola vez, y porque reunimos directamente a las casas con los clientes para que se conozcan mucho mejor.

Asustados, porque, como es la primera vez, aparece ese microser pesimista dentro de tu cabeza que te apunta a cada momento que es posible que no aparezca nadie de los que has invitado, porque no ha interesado nada el tema. Es como ese sentimiento de inseguridad de cuando tienes una primera cita con alguien y todo el rato que dura la velada estás pensando: ¿estaré guapa?, ¿pensará que soy tonta por la chorrada que acabo de soltar?, ¿tengo comida entre los dientes?, ¿se me ha corrido el rimmel? ¿hablo mucho?, ¿no hablo nada?, ¿seré interesante?. Esa sensación está presente en nuestro día a día en estos momentos 😀

Bebidas, licores y alimentación

Contentos, por la buena acogida que ha tenido la idea entre nuestros proveedores, que están tan ilusionados, o incluso más, que nosotros y están colaborando para organizarlo todo y que la jornada vaya como la seda. Y muchos de ellos vienen de muy lejos para conoceros a vosotros, hosteleros.

Y más contentos todavía porque en poco tiempo hemos llenado la sala especial de actividades. Esperamos a todos esas empresas de hosteleria que nos han confirmado con ilusión y, por supuesto, intentaremos estar a la altura.

¡Queremos que les guste todo! y estamos trabajando muy agusto para que así sea. Nuestro ánimo se asemeja mucho a esto, aunque adaptado a nosotros, como Distribuidores de bebidas y alimentos ;):

Además de las actividades oficiales, de las que estamos finiquitando ya los últimos detalles, les aseguro que habrá movimiento por la sala, no va a ser aburrido y pueden conocer cosas nuevas. Les podemos dar ideas para su negocio. Vamos a intentar ser originales.

Podrán degustar, preguntar, negociar, hacernos proposiciones indecentes. Es una oportunidad para inspirarse, probar alguna novedad para su negocio y poder ofrecer a los alicantinos cositas buenas.

El lunes va a ser un día que hemos preparado especialmente y con mucho cariño para la hostelería de Alicante. Y queremos repetir.

By | 2016-11-16T18:24:09+00:00 marzo 5th, 2015|Alimentación, Bebidas, Comercial Tabarca, Eventos|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. Ramón 05/03/2015 at 20:42 - Reply

    Entiendo que estéis asustados y liados, pero seguro que será un éxito rotundo…sin lugar a dudas!!!

    El lunes estaremos allí para disfrutar del evento y de vuestra compañía 😉

    Seguid así! Un fuerte abrazo.

  2. María 05/03/2015 at 20:57 - Reply

    Traeros la cámara, Ramón!!! 😀 Hay que dejar constancia. Abrazoooos!!!

Leave A Comment