ADICTOS AL VICHY CATALÁN

Desde que nacimos como empresa, hace ya 30 años, ha habido marcas y productos que en Comercial Tabarca nos han acompañado prácticamente desde nuestros orígenes. Para nosotros son como esos buenos amigos que haces de pequeño y que te acompañan en tu vida, esos a los que aprecias, empatizas y fidelizas, esos de los que siempre te acuerdas en positivo. Uno de ellos y destacado es el Grupo Vichy Catalán con el que estamos trabajando más de 25 años.

Por supuesto, empezamos con su agua carbonatada, que no es cualquier agua con gas, es la genuina Vichy Catalán, esa excelente agua que además de refrescarnos nos aporta salud.

adictos al vichy catalan barco comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Después y a través de los años, hemos ido ampliando el portfolio de productos a la vez que lo ha ido haciendo Vichy Catalán, poniendo hoy a disposición de la hostelería de Alicante productos como sus aguas minerales, zumos y néctares, chispeantes vinos y refrescos de sabores 0% de azúcar.

El tiempo transcurre rápido y enriquece las relaciones entre los buenos “amigos” y eso ocurre entre Vichy Catalán y Comercial Tabarca, una relación empresarial que viene de lejos y de la que nos encontramos muy satisfechos. Sabemos que con sus productos no fallamos, son de contrastada calidad desde siempre.

Vichy Catalán · Refresco y salud acompañándonos desde pequeños

adictos al vichy catalan envase plastico comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

De Vichy Catalán encontrareis muchas publicaciones en nuestro sabroso blog, pero recuerdo una con cariño y que os recomiendo leer, El Vichy Catalán.

Cierto es que el Vichy Catalán es un amigo personal que suele acompañarme en las sobremesas, un amigo cuya compañía me sienta excelentemente bien en todos los aspectos y a todas horas. Y también es cierto que de vez en cuando le cambio el nombre por el el de Vichinazo, aunque eso es en momentos de recuperación de alguna noche… , bueno eso ya os lo cuento otro día, es harina de otro costal.

Desde aquí queremos agradecer a Vichy Catalán por la confianza que siempre ha tenido con nosotros y que en este caso podemos afirmar que es recíproca.

Nos encanta mantener una relación tan saludable.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-04-20T21:52:44+00:00 abril 21st, 2017|Aguas, Bebidas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment