GRACIAS POR LAS FIESTAS

Estas Hogueras 2015, Amstel ha querido homenajear a los bomberos, que hacen posible una Cremá sin incidencias, en Comercial Tabarca queremos homenajear a nuestro equipo de comerciales y repartidores, que hacen también posible que estas fiestas en nuestra Alicante sean perfectas antes, durante y después.

UN HOMENAJE A NUESTRO EQUIPO COMERCIAL TABARCA

Las fiestas están muy bien y todos nos lo pasamos bomba, pero ¿os habéis puesto en la piel de un repartidor durante la semana de fiestas? Calor, calles cortadas, barriles y barriles de Amstel, cajas de refrescos, de agua, de licores, que suben y bajan del camión. ¿Cuántas Barracas y Racós hay en Alicante esos días? Nosotros tenemos unos 40, y hay que dar de beber y comer a todos ellos durante 6 días, y además seguir con nuestras rutas de clientes, repito, hay que servirlos y las calles de Alicante están cortadas. Más de uno de ellos daría lo que fuera para que inventaran unas carretillas eléctricas, porque desde donde se puede aparcar hasta llegar al sitio donde hay que dejar la mercancía hay un trecho. Y agradecemos a todos esos clientes que hidratan a nuestros repartidores cuando el calor aprieta, ese trago debe saber a agua bendita.

ALICANTE, GRACIAS POR TRATARNOS TAN BIEN!

servicio hogueras alicante 2015 distribucion de bebidas y alimentacion comercial tabarca

Y la madrugada del 24 al 25 de junio después de que se hayan quemado ya todas la hogueras todos los repartidores salen con los camiones, y también los comerciales, para recoger absolutamente todo, cajas, envases, materiales, para que Alicante se quede como si no hubiera habido una marabunta de gente durante una semana de celebración por San Juan.

servicio hogueras alicante 2015 distribucion de bebidas y alimentacion comercial tabarca

Aunque no solo los repartidores, aquí en el almacén hay mucho movimiento semanas antes, ya con el foco puesto en Hogueras, planificando y haciendo cálculos, organizando las rutas de reparto por toda Alicante, que siempre cambian en el último momento, porque siempre hay urgencias o pedidos o montajes de última hora. Siempre estamos atentos a los contratiempos para solventarlos todos. Casi casi lo conseguimos al 100% todos los años y pedimos disculpas por los fallos, aunque los intentos por ser perfectos no decaen.

Gracias equipo!!!

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:24:03+00:00 junio 26th, 2015|Alicante|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment