UN ALMUERZO CON ANNA

El otro día entro en la página oficial de Anna de Codorniu y primera alegría, veo a Jordi Cruz en una foto, porque es imagen del Viñas de Anna, una de las novedades de Codorníu este año.

viñas de anna codorniu jordi cruz comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante 1

Pero el caso es que ese día entro para ver la ficha técnica del Anna Blanc de Blancs y lo primero que me encuentro es una foto del Blanc de Blancs, al lado de unas espardenyas, ¡qué ricas! y un trozo de pastel de chocolate y lo que parece un helado de vainilla, sobre una base de ¿caramelo? ¿turrón? ¿Nutella? Tengo la manía de buscar estas cosas cuando me aprieta el hambre e imaginas mucha cosas, y además ahora me ruge el estómago. El caso es que esta fotografía, además de abrirme bastante el apetito, me ha hecho ilusión verla, porque se confirma mi afirmación de que este cava va con todo.

CAVA DE ANNA DE CODORNIU

anna de codorniu comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante 2

Pincho en la foto. Y veo que el cava Anna de Codorniu está acompañando los Brunch weekend que sirven en Barcelona durante el verano en los locales de moda. ¡Pues bien! Quiero (o quisiera) que esto funcione (o funcionara) en Alicante. Quiero que Anna Blanc de Blancs se sirva en el almuerzo y se combine con todo tipo de aperitivos salados y dulces, y elegantes, femeninos, así, del estilo de Anna. Y si hay que traer a Jordi Cruz ¡se trae! Aunque con él inventaríamos algo con Viñas de Anna, aprovechando que nos lo recomienda.

Me gustan mucho este tipo de iniciativas, pero sería necesario que los alicantinos nos las demanden, porque volvería, aún con más fuerza, eso que nos gusta tanto a los alicantinos y que se nos da muy bien, que es el esmorçaret, podríamos recuperar la tradición ¿no?
Por cierto, ¿habéis probado el Blanc de Blancs? pues os diré que calidad precio es fenomenal y el cava es suave, con una burbuja finísima y nada empalagoso.

Para informaciones más técnicas, acudimos a la ficha pinchando en la imagen.

anna de codorniu comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante 3

Y viendo que en estos momentos en los que escribo son las 12:38, creo que voy a picar algo, cogemos fuerzas y seguimos la jornada.

¡Feliz fin de semana y disfrutad de los bares!

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:24:00+00:00 julio 31st, 2015|Bebidas, Cavas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment