EN BUENA SINTONIA

Amstel, al igual que otras marcas, hace que contemplando la imagen de portada del post, bastante sugerente por cierto, no dude un momento en confirmar lo primero que me ha traído a la cabeza, la buena sintonía entre una buena copa y excelente música acompañándola, esa música que a una le gusta disfrutar en cada momento, y no es menos cierto que cada momento tiene su música.

Esa música relajante y a la vez emotiva a la que sin duda la acompañas de un buen cava o champagne, o esa música que te enrolla, te invade y te invita al movimiento y que siempre se disfruta acompañándola por un buen gin tonic, vodka con naranja, el tradicional cubata de ron o simplemente un buen refresco.

amstel-hogueras-distribucion-de-bebidas-y-alimentacion-alicante-comercial-tabarca-2

Claro, que ahora llegan las Hogueras de San Juan y con ellas llegan los pasodobles y marchas, y no me negareis que entonces lo que priva es un buen plato de jamón y queso, la tradicional coca amb tonyina de Alicante, eso sí, acompañando con un buen vino o con una fresquita y exquisita cerveza, al gusto del consumidor. Y hablando de cerveza y Hogueras me viene a la cabeza la ya también tradicional imagen, la de Amstel, que siempre se vuelca en estas fiestas alicantinas. Todavía no tienes un sombrero de Amstel para salvaguardarte del habitual sol en las mascletás? Pues ya tardas, te hará falta para asistir al Conciertazo Amstel en Hogueras 2015. Por cierto, los de Amstel este año han tenido un detallazo con los bomberos de Alicante.

AMSTEL HOMENAJEA A LOS BOMBEROS EN ESTAS HOGUERAS DE ALICANTE 2015.

Después de casi 40 años de tradición, desde Amstel, han querido rendir homenaje a quienes hacen posible algo tan grande como la Banyà. Bautizo único en el mundo que, como todos los años, ayuda poder soportar el caloret de la Cremà. Para ello han realizado una canción para que todos los Alicantin@s y visitantes cantemos la noche del 24 de Junio, el cual os dejamos a continuación. También han creado un hashtag #alosbomberosdelabanya en Twitter y, dando la opción a poder formar parte de la grabación del vídeoclip entre los que participen de esta iniciativa. No te cortes y cántales algo a los bomberos, se lo merecen!.

Y si hablamos de música, no quiero olvidarme de rendir homenaje a uno de los más grandes, al rey del blues, al mítico BB King, fallecido hace apenas un mes y que nos ha dejado un legado extraordinario que podremos seguir disfrutando siempre. Ahí os he dejado el enlace a una de mis canciones preferidas de BB, la titulada “The thrill is gone”, que viene a decir algo así como “La emoción se ha ido”.

amstel-hogueras-distribucion-de-bebidas-y-alimentacion-alicante-comercial-tabarca-3

Con qué acompañarías esta música? Creo que te irá bien con lo que se te ocurra, todo lo acabará ennobleciendo.

Es cuestión de gustos, pero lo importante es disfrutarlo con la adecuada moderación para saborearlo de verdad.

Cuestión de sintonía.

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:24:03+00:00 junio 11th, 2015|Bebidas, Cervezas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment