AMSTEL RADLER · LA MEJOR CLARA DE LIMÓN

Estamos en pleno verano y como apetece una Amstel Radler con ese calorcito que está echando humo al propio Alicante, ese genial refresco, delicioso y especial, con 60% de cerveza y 40% de limonada que en esta época estival nos ayuda a disfrutar aún más de los eventos veraniegos.

Además, ese 40% de limonada que compone la Amstel Radler es realmente zumo de limón natural que al mezclarla con el gran sabor de la cerveza Amstel te ofrece una fusión única para tu paladar, una nueva experiencia de sabor.

Una nueva alternativa natural, extremadamente refrescante, que la convierten en la mejor opción frente a las tradicionales claras con limón.

amstel radler cerveza con limón comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante clara de limón

Amstel Radler con zumo de limón natural

Amstel Radler es un extraordinario refresco que te invita a salir a la calle y lo hace de manera muy chispeante y especial con la canción de David Otero, compuesta especialmente para Amstel Radler, con unos estribillos que refrescan tanto como la Radler: “ Sal a la calle que el mundo te ilumine, sal a la calle todos los días, sal a la calle que espera la gente, sal a la calle para que te digan… que sabes bailar, sabes cantar, sabes divertirte y soñar, tu sabes alegrarme el corazón si sales cada día como el sol”. Mejor os proponemos el vídeo para que lo disfruteis mejor.

Un refresco con notas musicales muy alegres que empatizan con el sabor único de Amstel Radler, refrescando por partida doble con la cerveza y el limón. Perfecta para disfrutar de cualquier celebración con tu familia o amigos, siempre fresca, siempre divertida, y buenísima con ese toque a limón.

Vayas donde vayas allí la encontrarás, de eso ya nos ocupamos en Comercial Tabarca, y sin exagerar, en cualquiera de los excelentes rincones de la hostelería de Alicante.

Amstel Radler: ¡Doblemente refrescante!

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-08-24T11:04:56+00:00 agosto 24th, 2017|Cervezas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment