ANÍS DEL MONO, TAN TRADICIONAL COMO NOVEDOSO

Ya comentamos en la publicación Verano Nacional Osborne el contraste entre la forma tradicional de tomar su Anís del Mono, sólo, muy frío, con o sin hielo, en chupito helado o en copa. Con un chorro de agua para formar la mítica Palomita o con unas gotas de limón para aportarle un toque cítrico, y las novedosas propuestas de prepararlo como son los cócteles Limonada, Sweet & Dry o Sunrise, pero entonces Osborne nos ofrecía su Anís del Mono en sus tradicionales versiones dulce y seco.

Os dejamos los vídeos de como preparar estas 3 deliciosas bebidas con Anís del Mono a continuación:

Ahora tenemos novedades de Anís del Mono y desde Tabarca Selección queremos dároslas a conocer. Nos entusiasma la idea de estas dos nuevos sabores, la Crema de Anís y el Carajillo de Anís. Que pasada !!!

Anís del Mono nos trae dos sabores llenos de tradición a la vez que novedad, el que nos ofrece el deleite del anís en modo crema y el auténtico rey del combinado con café, el Carajillo de Anís, el carajillo más dulce.

Este anís está lleno de tradiciones, como el genuino cóctel Sol y Sombra realizado combinando anís y brandy.

Al Anís del Mono dulce y seco se añaden la Crema y el Carajillo de Anís

anis del mono etiqueta tradicional charles darwin comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

El anís, uno de los licores con tradición centenaria y cuyo proceso de elaboración sigue realizándose como antaño. La grana de anís natural y otras plantas aromáticas se destilan en alambiques de cobre para obtener los aceites esenciales que junto con el azúcar de caña, el agua desmineralizada y el alcohol neutro de primera calidad componen el anís. Posteriormente la mezcla se agita suavemente, se filtra y se embotella. Anís del Mono es fiel reflejo de todo ello.

Una curiosidad que tal vez no conozcais, es que la cara de Charles Darwin, el padre de la Teoría de la Evolución, figura en la etiqueta de Anís del Mono desde hace más de cien años, como explicaban en ABC hace unos días, precisamente el 12 de febrero, con motivo del 208 aniversario de su nacimiento. Si acudís al enlace os propondrán una forma divertida de comprobarlo, además de saciar vuestra curiosidad al respecto.

Estamos seguros de que pronto probareis estos dos nuevos y sorprendentes sabores elaborados para vuestro deleite.

En breve lo pondremos a vuestra disposición en vuestro establecimiento preferido de la hostelería de Alicante.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-03-01T11:36:48+00:00 marzo 1st, 2017|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment