Desde el principio hay que dejar claro que Red Bull Energy Drink no es exactamente un refresco, más bien es una bebida funcional o bebida energética gaseada de efecto revitalizador y desintoxicante y con propiedades que incrementan las capacidades físicas y potencia la velocidad mental.

Se trata de una bebida funcional, no para quitar la sed, que ha sido pensada para su consumo en momentos de alta exigencia física y mental, como por ejemplo en autopistas muy largas que pueden inducir al sueño, en días de mucho trabajo, antes de practicar una actividad de mucho desgaste físico o antes de un examen. La vida universitaria puede ser agotadora, pero con las alas que te da Red Bull, puedes mantenerte en lo más alto.

Esta bebida  energética se debe al austríaco Dietrich Mateschitz que allá por los años 80 fundó la compañía Red Bull, lanzando no solo un producto novedoso sino el nacimiento de una categoría de bebidas energéticas. Lo más impresionante es el desarrollo de un concepto único de marketing que desde sus inicios acompaña a la marca Red Bull. Donde hay un reto está Red Bull Energy Drink,  ojo, no solo deportivos como lo solemos ver en motor, ciclismo, skate, esquí, aventura y deportes extremos, sino también de videojuegos y musicales.

Red Bull Energy Drink es apreciado en todo el mundo por deportistas de alto nivel, estudiantes, profesionales exigentes y por los que conducen largas distancias.

De todos estos deportes que patrocina Red Bull Energy Drink que no son pocos, nos encanta ver a los genios del parkour o el free running de los que os dejamos un simpático vídeo “Última llamada a Paul” en el que no deja de sorprenderte la agilidad que tienen estos cracks, y más después de tomar un Red Bull que les pone las alas en marcha.

Red Bull Energy Drink revitaliza cuerpo y mente

La bebida energética Red Bull Energy Drink contiene principalmente agua alpina, cafeína, taurina, vitaminas del grupo B y azúcares, para darte alas cuando las necesitas. Y hablando de cuando las necesitas desde Grupo Tabarca te podemos recomendar ocasiones en que te puede venir bien un Red Bull bien frío como mientras practicas deportes, al volante, cuando estudias, jugando a videojuegos y cuando sales, sea de día o de noche siempre te ayudará a tener un buen estado de cuerpo y mente.

También puedes disfrutar de esta bebida energética sin azúcar en sus versiones Red Bull Sugarfree o Zero, y si quieres conseguir los mismos efectos con diferentes sabores te pasas a las Red Bull Editions Red, Coconut, Tropical y Açaí, que combinan las alas del Red Bull con sabores especiales como frutos rojos, lima y frutas tropicales.

Si tomas esta bebida energética en los momentos adecuados y sin ningún abuso vas a disfrutar más de todo lo que estés haciendo, salvo cuando te vayas a dormir, claro está.

Tal y como recomienda la normativa europea, en las latas de Red Bull Energy Drink se lee claramente «contenido elevado en cafeína». Dicho de otro modo, el contenido de cafeína de una lata de 250 ml corresponde a 80 miligramos o el correspondiente a una taza de café de cafetera de filtro.

Ponte las alas y vuela rasante si tienes vértigo, pero siempre con la número 1…Red Bull Energy Drink.

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.