BAILEYS ORIGINAL CON CHOCOLATE CALENTITO

Seguro que aquí no cuajaría nunca la costumbre invernal de tomar vino caliente (tinto con naranja y especias…) en el norte de Europa, por eso en Tabarca Selección hemos pensado en traeros,  con Baileys Original Irish Cream, algo mucho más atractivo para nuestras costumbres, Baileys con chocolate calentito.

Una receta fácil, apetecible con el fresquito invernal y de entrada fácil y muy agradable de tomar. Vamos a ello.

Baileys chocolate caliente.

Ingredientes.

  • Baileys con un toque de avellana.
    · Chocolate caliente.
    · 0,9 unidades por ración.

Preparación.

  • Vierte el Baileys en una taza.
  • Prepara el chocolate a la taza siguiendo las instrucciones del fabricante.
  • Vierte el chocolate caliente en la taza con el Baileys y corónalo con nata montada.
  • Añade unos trocitos o virutas de chocolate sobre la nata y disfruta.

 baileys original formas servir comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante

Baileys Original con chocolate caliente · Un capricho perfecto para el invierno 

Todos conocemos el Baileys Original Irish Cream, pero no tanto al resto de “La Colección”, por ello os la presentamos a continuación.

Baileys Chocolat Luxe.

Chocolat Luxe mezcla exquisito chocolate belga con Baileys Original Irish Cream y ofrece una experiencia sumamente placentera e inolvidable. La fusión de suntuoso chocolate belga, whisky irlandés y nata ha dado como resultado una bebida de intenso sabor que combina dos grandes favoritos para crear una experiencia que es toda una delicia. el placer del chocolate fundido en estado puro y sin adulterar.

Baileys Orange Truffle.

La exclusiva mezcla de exquisito licor Baileys Original Irish Cream con un intenso sabor a trufa de naranja que se derrite en la boca es todo un placer y el sabor seductor del que te enamorarás. Es ideal para compartir con amigos o para tomar después de la cena. La mejor forma de tomar Baileys Orange Truffle es con hielo y su suntuoso sabor se puede degustar solo o en un delicioso cóctel para deleitar el paladar. como toque especial si solo lo tomas con hielo, decóralo con ralladura de naranja antes de servir para añadir una nota ácida que evoca el sabor de la naranja.

Baileys Coffee.

Baileys Coffee, en el que el intenso sabor del café tostado se mezcla con Baileys Original Irish Cream, es exquisito tanto si se toma solo como si se añade a cócteles y postres, ya que los convierte en toda una delicia. la fusión de los granos de café más exquisitos, whisky irlandés y nata ha dado como resultado una bebida de intenso sabor que combina dos grandes favoritos para crear una experiencia que es toda una delicia. El placer del café en estado puro y sin adulterar.

Volviendo al inicio ¿Cuanto tardarás en prepararte un Baileys con chocolate caliente? Creo que muy poco, y más con el fresquito que corre por Alicante estos días.

Baileys Original con chocolate calentito by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By |2019-01-10T13:48:05+00:00enero 10th, 2019|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment