BATIDOS PULEVA, UNA PROPUESTA SANA E IMAGINATIVA

El batido es una propuesta sana e imaginativa para aportar al organismo una de las raciones diarias de lácteos recomendadas. Su valor nutricional depende de los ingredientes del batido y, si bien, son bebidas de composición compleja, su componente básico, mayoritario en más de un 90%, es la leche. Hoy os hablaremos de una de las mejores marcas…la conocida por tod@s Batidos Puleva.

Los batidos Puleva son preparados lácteos de sabor dulce, de colores y aromas diversos según los ingredientes utilizados. Se obtienen por el batido mecánico de la leche con el resto de componentes y la espumosidad característica de los mismos se debe al aire interpuesto durante el batido o agitado.

batidos puleva lacteos chocolate vainilla vittoria beach comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

En Comercial Tabarca somos conocedores de que los batidos Puleva son una buena alternativa para darles a tus hijos los lácteos que necesitan a diario además de poder elegir entre una amplia variedad de sabores y formatos.

Batidos Puleva son excelentes para niños en crecimiento, entre cuatro y catorce años, y además recomendados para embarazadas y madres lactantes, adolescentes, adultos y mayores, aportando en un vaso proteínas, hidratos de carbono, grasa y calcio, por lo que son un complemento ideal para media mañana y merienda.

Esos batidos me gustan cantidad, son Batidos Puleva…

Y a mí, como adulto, también me encantan los batidos Puleva, como el batido de vainilla, pero el que de verdad me encanta es el batido de chocolate y en especial el batido Extra de chocolate de Puleva para adultos, un batido con un sabor y olor a cacao más intenso y con una textura más cremosa y deliciosa.

En verano lo suelo tomar bien frío, entra bien y te deja ese sabor a cacao que paladeas delicadamente.

Reconozco que me engancho a estos ricos batidos, tanto como engancha la famosa canción de sus anuncios, que cuando suena todos tarareamos: “Esos batidos me gustan cantidad, son batidos Puleva … “.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-05-03T14:07:23+00:00 mayo 3rd, 2017|Bebidas, Lácteos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment