BEHER ETIQUETA ORO

Si el jamón ibérico de bellota de Beher está buenísimo y quieres subir la nota hablamos de escándalo, del etiqueta oro, un escándalo de jamón de Guijuelo. Si hiciéramos una selección nacional, Beher etiqueta oro sería el centrocampista que ordena y reparte juego en un sabroso partido.

No te asustes viendo a nuestro invitado haciendo climbing para conseguir uno, es mucho más fácil, en Comercial Tabarca los tenemos a tu disposición, para que en tu bar, restaurante, hotel, cervecería o cualquier establecimiento hostelero, le puedas ofrecer jamón del mejor a tu apreciado cliente.

jamon beher etiqueta oro bellota comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

JAMON BEHER ETIQUETA ORO · IBERICO DE BELLOTA GUIJUELO

Procede de cerdos ibéricos 100% que crían ellos mismos en libertad y alimentados a base de pastos, cereales y sobre todo bellotas. Luego tienen que estar curándose de 30 a 44 meses, en el clima de Guijuelo y en secaderos naturales, para que pueda llegar a ti tan sabroso bocado. Como todo lo bueno, viene despacio. Y además de ser de fabricación propia, vienen numerados.

En plan de cata nos dicen “De hueso muy fino,largos y bien perfilados, con recorte apropiado de grasa de consistencia muy suave. Al corte presenta un atractivo color rojo cereza, buena infiltración y veteado, y un brillo (tanto en el magro como en la grasa) característico de su gran calidad. Su sabor resulta muy agradable, dulce y suave. Para todos los gustos”.

jamon beher etiqueta oro guijuelo comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Este jamón es de escándalo, pruébalo y degusta su sabor, redondea boca y olfato, te aseguro que repetirás. A mi me viene pasando desde que lo probé la primera vez. No te digo nada si lo acompañas de un buen vino o cerveza fresquita, eso, de escándalo.

Aunque yo prefiero que me lo sirvan cortadito, cortar bien el jamón es un arte, y para los que tengáis interés os dejo este enlace de la web de Beher en el que nos exponen una excelente lección de corte de jamón.

Ya sabéis, con pan y vino se anda el camino, pero con jamón lo habrás de acompañar si lo quieres disfrutar. Impresionante refrán me ha quedado, de escándalo.

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:53+00:00 diciembre 23rd, 2015|Jamones, Producto Elaborado|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment