BEHER IBERICO CINCO ESTRELLAS

No se trata de una paradoja porque es pura realidad que el jamón ibérico es exquisito de por si, para tomar solo, con pan y tomate, pan y aceite, pero si hablamos con mayúsculas nos referiremos al jamón con premios y ese no es otro que el genuino jamón ibérico de bellota de Guijuelo Beher, ganador de una innumerable lista de premios que lo reconocen como uno de los mejores del mundo y que avalan su calidad.

beher jamon iberico corte distribucion de bebidas y alimentacion alicante comercial tabarca

BEHER, JAMON CON PREMIOS.

Solo en los últimos años y en distintas ferias y salones internacionales lleva acumuladas más de 75 medallas de oro, mas otras de plata y bronce, premios al mejor producto, menciones de honor y otros galardones que lo colocan en una posición muy destacada, creo que con todo merecimiento, porque para mi paladar es algo sensacional. Mucha culpa de ello la tiene el método Beher y merece la pena introducirse un poco en lo que ellos llaman la Cultura del Ibérico que van contando y exponiendo en su web y que yo os dejo en este enlace para que los curiosos pinchéis aquí.

beher jamon iberico premios distribucion de bebidas y alimentacion alicante comercial tabarca

Dentro de la gama de productos que Comercial Tabarca pone a disposición de sus clientes en alimentación, elaborados y bebidas, Beher siempre ha ocupado un lugar notable, por su contrastada calidad que lo acreditan entre los mejores del mundo. No queremos que falte este buen jamón para que lo degustéis solo o con un buen queso, eso si, acompañado de un buen vino o una cerveza fresquita en los momentos del caloret.

Y hablando de Beher, también tenéis que conocer que su jamón ibérico ha sido el primero sobre el que se ha realizado una animación 3D. Mirad que chulada, no os lo perdais y pinchad en el enlace a continuación.

beher jamon iberico distribucion de bebidas y alimentacion alicante comercial tabarca

Nuestro objetivo sigue siendo ofrecer los mejores productos a nuestros clientes acompañados del mejor servicio y el jamón ibérico de bellota de Beher va en esa línea.

Gustáis?

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:24:02+00:00 julio 6th, 2015|Jamones, Producto Elaborado|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment