Ya no es una novedad que Beher coseche premio tras premio para continuar consolidando la posición de jamón más premiado del mundo, Beher es el jamón ibérico de Guijuelo que ya es sinónimo de uno de los mejores jamones del mundo.

Beher ha sido reconocida como la empresa dentro del sector del ibérico más premiada del mundo, y este reconocimiento se debe a su compromiso por la búsqueda de la calidad y la mejora continua, con el objetivo de ofrecer los mejores productos ibéricos.

Parte de este éxito se debe a la incorporación hace cuarenta años, de la cría y el cuidado del cerdo ibérico en sus propias fincas ubicadas en Salamanca, Cáceres, Badajoz, Córdoba y Portugal. De esta manera se aseguran de que la producción cumpla con los más altos estándares de calidad, controlando la trazabilidad de todo el ciclo productivo de los cerdos ibéricos; teniendo en cuenta alimentación, vacunación, movimientos y traslados en sus propios vehículos, limpieza…

El jamón de bellota 100% ibérico “Pata Negra” Beher procede de cerdos ibéricos puros 100 % de crianza propia, criados en libertad con una exquisita alimentación a base de pastos,cereales y bellotas. Su curación oscila entre 30 y 44 meses bajo el clima continental de Guijuelo en secaderos y bodegas naturales. De hueso muy fino,largos y bien perfilados, con recorte apropiado de grasa de consistencia muy suave.

Al corte presenta un atractivo color rojo cereza, buena infiltración y veteado, y un brillo (tanto en el magro como en la grasa) característico de su gran calidad. Su sabor resulta muy agradable, dulce y suave. Para todos los gustos. 

jamón beher etiqueta oro guijuelo comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante plato

Beher · El jamón más premiado del mundo

Un jamón de grado excelente también merece una buena presentación, por ello hemos recogido desde Beher tres consejos para un excelente emplatado de jamón ibérico:

1- Elegir platos de buen material y atractivos.

A la hora de emplatar jamón ibérico, hay que tener en cuenta que el protagonista debe ser él, si ya posee un color fuerte y profundo, el plato debería ser blanco y liso, y en el caso de tener un detalle, que sea minimalista o muy delicado que apenas se aprecie.

2- El tamaño de la loncha de jamón.

Aconsejamos que sea fina, como mucho de unos 4 cm. Se debe deshacer suavemente en el paladar de tus invitados, de manera que es preferible que sea casi transparente para así reforzar también la elegancia de la loncha de jamón.

3- Limpiar el plato antes de servirlo.

Una vez hayamos preparado el plato, aquí puedes usar la imaginación para presentar de manera creativa el jamón o con un estilo más personalizado, no olvides limpiar bien la grasa del plato que puede haber quedado después de manipular las lonchas, para dar una imagen pulida y atractiva, y que sea muy apetecible a la vista.

En Grupo Tabarca no pasamos desapercibidos los mejores productos del mercado, por ello una de las marcas destacadas como es Beher no podía faltar en nuestro catálogo para que puedas disfrutar sus excelentes productos en los mejores establecimientos de la Hostelería de Alicante.

Apetece un platito de jamón Beher y un buen vino tinto? A que esperas !!!

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.