BEHER LOMO IBERICO DE CAMPAÑA

Conocido y premiado es el jamón ibérico de bellota Beher, pero lo cierto es que además de ese sensacional jamón y de la misma denominación Guijuelo, Beher nos ofrece sus delicias ibéricas como el salchichón, el chorizo y el lomo, y precisamente de este último os quiero hablar hoy, más concretamente de su lomo ibérico de campaña, buenísimo.

OTRA EXQUISITEZ DE BEHER

La principal característica del lomo ibérico BEHER es la suavidad que le confiere el entreverado. Un carácter que la selección genética de sus cerdos garantiza de forma homogénea. La infiltración grasa, el paso por la campana de ahumado donde toma la esencia de la madera de encina y su carbón, combinado con el auténtico pimentón de la D.O. la Vera son una constante garantía de exquisitez.

lomo iberico bellota campaña beher guijuelo comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante 1

Considerada una de las partes nobles del cerdo ibérico. Después de ser adobadas, las piezas maceran entre 3 y 5 días, tras lo cual son embuchadas en tripa natural y pasan durante unas horas, por una campana de madera donde arde muy lentamente carbón de encina, que deseca levemente el producto y le confiere un extraordinario bouquet. Entre los elementos de su composición encontramos la sal, el pimentón, azúcar, ajo y orégano, que le dan ese toque tan especial al lomo ibérico de campaña Beher. Su curación es superior a los seis meses.

Estas navidades he tenido ocasión de zampar un poquito de este exquisito lomo ibérico de campaña Beher, acompañado con una buena copa de vino tinto, y os aseguro que es más que recomendable.  Un ‘must’ para los amantes del embutido ibérico.

Date un capricho en estas fechas y disfruta de un producto delicatessen que te recomendamos sin dudarlo!!!

Por si fuera de vuestro interés, os dejamos una publicación de hace unos meses en la que comentamos detalles sobre el excelente jamón ibérico Beher.

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:53+00:00 diciembre 30th, 2015|Embutido, Producto Elaborado|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment