BEHER · MEJOR JAMÓN DE BELLOTA CASTILLA Y LEÓN 2018

Ya no es una novedad que Beher coseche premio tras premio para continuar consolidando la posición de jamón más premiado del mundo, los jamones Beher ha sido el triunfador como mejor jamón de bellota de Castilla y León.

Con motivo de la sexta edición de la Feria del Jamón de Castilla y León, organizada por la Asociación de Camareros de Segovia y Provincia, el sábado tuvo lugar el Campeonato Mejor Jamón de Castilla y León y Mejor Jamón de Segovia, que se celebró en la avenida del acueducto de Segovia.

Dentro de los dos galardones, como en otras ocasiones, se establecieron tres categorías —bellota, cebo y blanco—, para las que se presentaron decenas de jamones. En el premio regional, Bernardo Hernández (Beher), de Guijuelo, se alzó con el galardón de la categoría de bellota. También se desarrolló el quinto concurso amateur de corte de jamón patrocinado por Beher, que contó con un total de diez participantes.

En Comercial Tabarca encantados con ello, y más con la tarea de continuar poniendo a vuestra disposición estos excelentes jamones Beher para que los disfrutéis en los mejores establecimientos de la Hostelería de Alicante.

beher-mejor-jamón-ibérico-de-bellota-castilla-león-2018-guijuelo-comercial-tabarca-distribución-de-bebidas-y-alimentación-alicante-pata

Beher · El jamón más premiado del mundo

Sinceramente, queremos dedicar unas palabras que sean de felicitación para nuestros amigos de Beher por su nuevo premio recibido que no será el último, os lo aseguro. No se cansan de recibir premios y eso es muy loable, porque indica que tampoco se cansan de hacer bien las cosas. Y es que lo del jamón ibérico en Beher ya llega a los niveles de cultura, ciencia y tradición, con una buena dosis de buen hacer.

Saborear un buen jamón ibérico de Guijuelo es algo muy especial y si se trata de un jamón de pata negra Beher ya roza el éxtasis. Algo tan preciado es digno de verlo presentado como lo llevan a cabo esos grandes profesionales del corte de jamón, Luceros Selección Cortadores de Jamón, excelentes profesionales que elevan a la altura de excelencia el corte y presentación del jamón.

Una vez más estamos de enhorabuena, porque en Comercial Tabarca tenemos un gen diferenciador: Ofrecer los mejores productos en alimentación y bebidas a la hostelería alicantina, y Beher compone un gran exponente de ello, cosa que nos llena de satisfacción.

Apetece un platito de jamón y un buen vino tinto? A que esperas !!!

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By |2018-11-21T18:01:38+00:00noviembre 22nd, 2018|Jamones, Producto Elaborado|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment