BITTER KAS REFRESCO AMARGO PARA UNA DULCE NAVIDAD

Bitter Kas es una de las bebidas que marcan su diferenciación por el color, y en este caso por ese rosa oscuro tan característico de este refresco sin alcohol, además de por su por su sabor, chispazo y frescor.

El Bitter Kas era aquella bebida de mayores que podían beber los niños, de color rosa y con un punto amargo que en poco se parecía al sabor dulzón de la mayoría de los refrescos. Así comenzó a gustarme el Bitter Kas, de niño, con la importancia que me daba tomar la misma bebida que los mayores.

La fórmula del Bitter Kas y que le da ese sabor tan original es secreta, aunque es conocido que su base es la genciana, en inglés bitterroot y que le da su nombre genérico, que posee unas excepcionales propiedades para ser un remedio para las enfermedades y problemas del aparato digestivo.

Por su contenido en principios amargos, esta planta tiene la propiedad de aumentar la producción de jugos digestivos, por lo que abre el apetito y facilita la digestión. Unas notas cítricas de naranja y veintiún extractos naturales de plantas completan su elaboración y lo dotan de esos aromas orientales como la nuez moscada, sándalo y canela, lo que le confiere a Bitter Kas ese sabor único en un refresco.

bitter kas aperitivo comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante aperitivo

Bitter Kas · El refresco con toque amargo sin alcohol

Bitter Kas es la opción para quienes no desean beber alcohol, pero optan por una bebida a la que su tonalidad rosa le da cierto aire de cóctel, con aceituna incluida. O raja de limón o de naranja, en su formato más habitual.

Y a diferencia de la tónica o incluso la Coca Cola, el Bitter Kas no se ha hecho hueco como bebida habitual para cócteles con alcohol. La peculiaridad de su sabor hace que no sea sencilla su combinación y lo más frecuente sigue siendo tomarlo solo.

Su nombre procede del inglés y su significado describe su principal característica: su sabor “amargo”. Es precisamente este gusto lo que lo convierte en una bebida refrescante ideal para tomar en los aperitivos. Según los expertos, sus notas amargas sirven para abrir el apetito en su justa medida antes de las comidas. Despierta el sentido de las papilas gustativas y, además, tiene propiedades digestivas.

Son muchos los momentos del día en que se puede saborear el Bitter Kas, aunque dadas sus características, es idóneo antes de la comida o de la cena.

En Comercial Tabarca estamos convencidos de que si hay algo que nos debería enfurecer es la pérdida de patrimonio gastronómico. Renunciar al aperitivo y a la calidad y comer cada día peor nos va matando lentamente, así que contribuyamos al rigor histórico y potenciemos el aperitivo, mejor con Bitter Kas.

Bitter Kas by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By |2018-12-26T10:46:13+00:00diciembre 26th, 2018|Bebidas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment