BITTER KAS · REFRESCO CON CARACTER PARA APERITIVO

Los años 60 vieron nacer el Bitter KAS, el refresco con más carácter para el aperitivo sin alcohol y líder de la categoría de Bitter ( Fuente: Nielsen, junio 2013). La familia Knörr importó la idea de Italia y transformó la fórmula para adaptarla al mercado español con la ayuda del Doctor Hausmann, un farmacéutico y catedrático de la Universidad de Barcelona, experto en plantas medicinales. Por algunos lugares se escuchaba aquellos de ‘bitter en español‘.

BITTER KAS EN COMERCIAL TABARCA

La actual botella de Bitter KAS es de líneas rectas y lisas, recordando a los envases de farmacopea, y se adorna con motivos vegetales inspirados en los extractos de las múltiples plantas aromáticas y finas hierbas que forman parte de su formulación secreta y que le proporcionan ese ligero sabor amargo y refrescante, apostando por el color rojo y aportando todo su carácter a la hora de disfrutar ese excelente momento del día como es el aperitivo.

bitter kas refresco combinado comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

La fórmula del Bitter KAS y que le da ese sabor tan original es secreta, aunque es conocido que su base es la genciana, en inglés bitterroot y que le da su nombre genérico, que posee unas excepcionales propiedades para ser un remedio para las enfermedades y problemas del aparato digestivo. Por su contenido en principios amargos, esta planta tiene la propiedad de aumentar la producción de jugos digestivos, por lo que abre el apetito y facilita la digestión. Además está dentro de las bebidas sin azúcar. Unas notas cítricas de naranja y veintiún extractos naturales de plantas completan su elaboración y lo dotan de esos aromas orientales como la nuez moscada, sándalo y canela, lo que le confiere a Bitter KAS ese sabor único en un refresco.

bitter kas refresco sin azucar comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Este versátil refresco es ideal para tomarlo solo con hielo, acompañado de una aceituna y una rodaja de naranja, o combinarlo con vermuth, ron, ginebra o vodka en cocktails aperitivo que resultan muy sorprendentes, uno de los mejores refrescos sin azúcar sin lugar a dudas.

Todos esos cocktails aperitivos son muy sencillos de preparar y resultones para tomar, desde el Clásico sin alcohol y con sus inseparables aceituna y rodaja de naranja, pasando por Ginbitter a modo de gin tonic, el Bittermut y el combinado con vodka Redrussian, y acabando por alguna improvisación propia que podríamos bautizar como Ronbitter. Extensa es el variedad que nos ofrece Bitter Kas.

Para los que ya estáis sedientos solo por el mero hecho de leer y tengáis ganas de poneros manos a la obra os dejo el enlace de un atractivo blog donde encontrar las formas de preparar estos combinados y que se llama Despierta tus Sentidos.

Por cuál vas a empezar? Yo te llevo ventaja, me he deleitado con un Clásico que además de excelente refresco me ha inspirado para escribir esta publicación.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:52+00:00 febrero 24th, 2016|Bebidas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment