BODEGAS CAMPILLO

Con los conocimientos que nos transfieren desde Tabarca Selección optaremos finalmente a un máster en conocimientos sobre vinos y espirituosos, algo que como aficionada al tema les agradezco mucho. Hoy le toca el turno a Bodegas Campillo, vamos allá!

Hoy me han estado poniendo al día sobre Bodegas Campillo, y para que el conocimiento no quede corto me han llevado desde el origen al destino. Origen, Grupo Faustino, al que pertenecen un grupo importante de bodegas como Faustino, Marqués de Vitoria, Valcarlos, Leganza, Victorianas, Portia y por la que motivó mi curiosidad, Bodegas Campillo.

bodegas campillo vino comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante 1

Bodegas Campillo está ubicada en Laguardia, preciosa ciudad en el corazón de la Rioja Alavesa, situada estratégicamente en un lugar en el que todas sus coordenadas son favorables para el cultivo de la vid y la crianza de sus vinos: desde la altitud, pasando por el clima, a la contextura de sus terrenos.

En una publicación anterior os hablamos de su vino más joven, El Niño de Camplillo, vino fresco, elaborado con 90% Tempranillo y 10% Graciano. Hoy, los expertos coaches de Tabarca Selección me sugieren que hable de sus clásicos, crianza y reserva, avanzándome que tendré en las manos unos excelentes caldos a unos precios más que adecuados.

bodegas campillo vinos comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

BODEGAS CAMPILLO, LA RIOJA ALAVESA EN TABARCA SELECCIÓN.

Su oferta es muy completa, compuesta por vino blanco, vino rosado y vino tinto. Entre los tintos encontraremos el mencionado Niño, su excepcional Raro, y sus clásicos Crianza, Reserva Selecta, Gran Reserva y Reserva Especial. De todos ellos os dejamos aquí el enlace para acceder a su presentación y ficha técnica.

En Bodegas Campillo viñedo y bodega forman una unidad indisoluble, una bodega abierta a un gran viñedo o un viñedo excepcional del que surge una gran bodega. Campillo es uno de los pocos ejemplos en Rioja del modelo chateau. La propiedad de vastas extensiones de viñedo nos permite controlar, desde el origen, la calidad final que obtienen en sus vinos.

Ésta es una constante en toda su gama, con un estilo y personalidad únicos. “Sólo cuidando desde el principio las uvas se puede obtener el mejor vino, y en esto somos expertos”, es su afirmación.

Son vinos muy recomendables y acertados, satisfactorio para aquellos que hemos tenido ocasión de degustarlos.

Y de propina te trae aromas de esa preciosa región riojano alavesa que os recomiendo para una visita placentera. El que no disponga de tiempo puede disfrutar de esos viajes a través de todos los enlaces que os ofrecemos en nuestras publicaciones, enlaces que os transportan aunque sea en modalidad virtual.

Salud !!!

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:54+00:00 noviembre 20th, 2015|Bebidas, Vinos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment