BODEGAS MALON DE ECHAIDE · EXCELENTE VINO NAVARRO

En Cascante, pequeña población navarra, y entre viñedos del mismo pueblo en la denominada Ribera Baja de la D.O. Navarra, de Sesma en la Ribera Alta y Los Arcos en Tierra Estella, me encuentro una pequeña bodega con larga tradición, desde 1951, y excelentes vinos. Son las Bodegas de Nuestra Señora del Romero, también conocidas ahora con la denominación de Bodegas Malón de Echaide.

De todos es conocida la fama de los vinos rosados de esta zona, pero suele ocurrir que sus excelentes vinos tintos son menos conocidos y más por nuestras tierras. Pues bien, después de conocerlos y degustarlos os aseguro que sus vinos tintos son excelentes y muy recomendables, además de tener una buena relación calidad/precio.

malon de echaide vino do navarra cascante comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

MALON DE ECHAIDE · ENTRE VIÑEDOS Y VINOS NAVARROS

En Tabarca Selección disponemos de sus vinos Malón de Echaide y Torrecilla listos para hacéroslos llegar con nuestro esmerado y puntual servicio. Nuestro entendido equipo nos amplia información y nos cuenta que en ambos casos se producen vinos rosados, blancos y tintos. Sus rosados 100% garnacha muy apropiados para acompañar un buen arroz o unos entrantes. El Torrecilla Blanco de uva 100% viura, el Malón de Echaide Blanco y el Blanco fermentado en Barrica, ambos 100% chardonnay, componen su oferta perfecta para acompañar a pescados, mariscos, paellas y menestras.

Los Torrecilla Crianza y Torrecilla Tinto, el primero 100% tempranillo y el segundo con una composición 70% tempranillo y 30% garnacha, maridan muy bien con entrantes, carnes rojas y quesos curados.

Entre los Malón de Echaide tenemos el Tempranillo y el Crianza que son 100% tempranillo, acompañantes ideales para todo tipo de platos, el Garnacha Roble Viñas Viejas que como su nombre indica es 100 % garnacha, recomendado para arroces, legumbres, carnes blancas y aves de corral, y el Vendimia Seleccionada compuesto por 80% tempranillo, 15% cabernet sauvignon y 5% merlot, Ideal para servir junto a carnes rojas, quesos curados y azules y foies.

bodegas malon de echaide vino do navarra comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Si además optáis por la opción de viajar por esas bellas tierras y visitar las bodegas Malon de Echaide, además de degustar sus excelentes caldos, podéis dar unos paseos por el bello pueblo de Cascante, probar sus reconocidas verduras y gastronomía navarra, relajaros ante su Arquería del Romero, recorrer la ribera de la Laguna de Lor y disfrutar de la majestuosa imagen del Moncayo. Atractivo ¿no? Me apunto, aunque ya lo conozca.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:52+00:00 febrero 19th, 2016|Bebidas, Vinos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment