MONTECILLO, UN VINO IDEAL PARA SALUDAR AL OTOÑO

En febrero pasado nos hacíamos eco del cambio, más bien renovación enológica en su caldo, así como un cambio modernizando su imagen, publicación que titulábamos: Bodegas Montecillo, nueva imagen y nueva propuesta enológica.

Ha pasado más de medio año desde entonces, tiempo suficiente para comprobar que la renovación de los vinos de Bodegas Montecillo se ha asentado en el mercado de la hostelería de forma convincente, sin prisas, pero sin pausas. Parte de este éxito lo han aportado sus señas de identidad que no son otras mas que el compromiso con la calidad, el saber hacer y la pasión por el buen vino.

bodegas montecillo vino botellas comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Bodegas Montecillo son las terceras más antiguas de La Rioja y acumulan más de 200 premios nacionales e internacionales, y su incorporación al grupo Osborne le ha dado mayor solidez, sin perder ninguna de sus señas de identidad.

BODEGAS MONTECILLO · VINOS DE LA RIOJA , TRADICIONALES Y RENOVADOS

En Tabarca Selección disponemos de su oferta de vinos. Reserva, Gran Reserva, Gran Reserva Selección Especial, están dispuestos para llegar hasta los mejores lugares de la hostelería de Alicante, así como su Crianza, al que hemos dejado para el final por su reconocida calidad/precio que lo hacen uno de los más apreciados, además de que está teniendo una muy buena acogida en el mercado, dando la sensación que su 90% Tempranillo y 10% Graciano son una excelente bienvenida para el otoño que está entrando. Bodegas Montecillo es un MUST que no puede faltar en nuestro catálogo.

bodegas montecillo vino jamon otono comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Buena forma de saludar al otoño en su entrada, un Montecillo con un ligero golpe de frío y para que la entrada sea completa lo acompañas con buen jamón Beher o Extrem. O mejor, te regalas un aperitivo a mediodía con el calorcito del verano alicantino que se adentra en el otoño, y por la noche aprovechas ese fresquito agradable para darte un homenaje en alguno de los encantadores rincones que te ofrece nuestra preciosa ciudad. Esto no es una recomendación para diario, podría ser la bomba, pero hay que disfrutarlo en su cadencia adecuada, se aprecia mejor.

Disfrútalo, te lo mereces.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:45+00:00 octubre 5th, 2016|Bebidas, Vinos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment