Si hay una ginebra totalmente inspirada en sus botánicos no es otra que Bombay Sapphire. Para crear la mejor ginebra se necesitan ingredientes de excelente calidad. Se utilizan hasta 12 preciados botánicos en la destilación, suspendidos en la parte superior de los alambiques en cestas de cobre perforadas.

De esta forma, cuando se elevan los vapores del alcohol caliente, se infusionan cuidadosamente con todos los ricos sabores y aromas que liberan sus botánicos. Pero haber dado con esos precisos y preciosos botánicos que se usan en la elaboración de Bombay Sapphire no ha sido tarea fácil.

Su espíritu de innovación e inspiración no solo se ve reflejado en su ginebra, sino también en su propio Maestro de Botánicos, Ivano Tonutti. Tras viajar hasta los rincones más remotos del planeta, ha desarrollado relaciones personales con todos y cada uno de sus proveedores, algunos de los cuales conoce desde hace décadas.

Como dice el propio Ivano, esta total atención al detalle obedece «simplemente a mantener los estándares de calidad que caracterizan a nuestra ginebra».

Además, Bombay Sapphire se destila de una forma única, Laverstoke Mill sigue un proceso de elaboración basado en una receta original que se remonta a 1761.

Sus botánicos esenciales van desde la calidez de las bayas de cubeba procedentes de Marruecos hasta el gusto especiado de los Granos del Paraíso de África Occidental, cada uno de los catorce preciados botánicos son seleccionados para aportar su toque particular a su ginebra.

Destilados de forma única, se combinan para dar a Bombay Sapphire su seductor, delicado y complejo sabor.

Bombay Sapphire · Destilado de forma única

Hay un elemento fundamental para el equilibrio de Bombay Sapphire, el botánico Raíz de Angélica. El sabor terroso de la raíz de angélica aporta un toque inconfundible a Bombay Sapphire. Cultivada en exclusiva para la marca en Sajonia, la raíz de angélica cuenta con unas raíces muy extensas y profundas. 

Pero si hay algo que reafirme lo que estamos contando es probar esta exclusiva ginebra con el rey de los gin tonic, Bombay Sapphire & Tonic.

La última expresión del gin tonic clásico por excelencia. La raíz de orris y la angélica aportan al Bombay Sapphire su esencia floral terrosa y realzan el sabor fresco y elegante de los cítricos y el enebro. Increíblemente gratificante y sin complicaciones. Una copa para que compruebes y disfrutes de la verdadera esencia de los botánicos en el mejor y más clásico de los gin tonic.

En Grupo Tabarca estamos en constante incorporación de productos de marcas de primer orden como refleja nuestro reciente Catálogo de Gama Alta, pensado para satisfacer las necesidades más exigentes de la Hostelería de Alicante.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.