LOS BRANDIES TRADICIONALES DE OSBORNE

Si hablamos de brandies tradicionales en nuestro país, hablamos de Osborne, del Toro del brandy español, ese toro que todavía perdura por las carreteras españolas y que fue soporte de una campaña de publicidad de Osborne, la de su brandy Veterano.

Esos brandies que tienen su historia y que el tiempo los está haciendo eternos, porque ahí están, cada día mejor. Cierto es que mucha gente los ve como algo de antaño, pero nada que ver, estos brandies históricos están a la última y en uno de nuestro próximos post os hablaremos de los cócteles de moda a base de brandy, que sin menospreciar el genuino carajillo, no tienen nada que ver con el.

brandies osborne carlos i magno veterano 103 comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Veterano, Magno, 103, Carlos I, esas marcas, las tradicionales de Osborne y que por supuesto tienen su evolución, así Veterano tiene su hermano mayor, el Veterano 8, el Carlos I también lo tiene en el Carlos I Imperial X.O., el 103 cuenta con el 103 Etiqueta Negra, y el Magno con su solera gran reserva Alma de Magno, todos ellos formando un conjunto de excelentes brandies para todos los gustos, de los tradicionales a los novedosos.

De Toro a Toro y tiro porque me tocan…brandies

brandies copas osborne comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Hablar de brandies con la que en estos días está cayendo en Alicante reconforta, ya lo creo que reconforta, aporta su natural calorcito necesario para paliar este clima siberiano que nos han puesto, y que yo sepa no les hemos hecho nada a los de Siberia para que nos traten así, ya les mandaremos una ola de calorcito sofocante español este verano, a ver que dicen.

Si estás dando una vuelta por Alicante al fresco, hazte una paradita en cualquier bar y entra en calor con un buen brandy, no hay nada mejor contra el frío, y si lo quieres de Osborne seguro que lo tienen, de ello ya se han ocupado nuestros profesionales de Tabarca Selección, quienes os servirán todo tipo de brandies en las mejores condiciones.

Yo por mi parte y como se suele decir, voy a cerrar el kiosko por hoy y cuando llegue a casa caliento una copa reglamentaria y me regalo, de entre todos mis brandies favoritos, un Alma de Magno templadito a la vera del fuego de leña, una auténtica pasión.

Disfrútalo con moderación.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-01-20T11:51:43+00:00 enero 20th, 2017|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment