BRANDY VETERANO SABORES

Con Osborne nos está pillando el toro, nunca mejor dicho, y es que si hace escasamente unas semanas publicábamos Cócteles de Brandy, publicación en la que poníamos de manifiesto las novedades de la buena oferta de brandy y las nuevas formas de prepararlo que nos recomendaba Osborne, ya nos estábamos quedando desfasados en cuanto a novedades con el brandy de Osborne, y en este caso con uno de sus portaguiones, nos referimos al del toro, al genuino brandy Veterano. Hoy toca hablar de una novedad muy interesante, Brandy Veterano Sabores.

En esta ocasión la innovación es muy particular, no tratándose de tratamientos ni envejecimientos, se trata de algo atrevido y verdaderamente innovador en el mundo del brandy, os hablamos en concreto del brandy Veterano Caramelo y el brandy Veterano Naranja. Que buena noticia esta la de la creación de Brandy Veterano Sabores.

brandy veterano naranja caramelo osborne toro licores comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

En el caso del brandy Veterano Caramelo, uno de estos nuevos Brandy Veterano Sabores, se trata de la bebida espirituosa obtenida por la combinación de su afamado brandy Veterano con el sabor suave y dulce del caramelo tostado. Ya estoy deseando probar este nuevo Brandy Veterano sabores y en Tabarca Selección me recomiendan seguir la recomendación original  de tomarlo solo o ahumando la copa con cardamomo negro y añadiendo una ramita de canela, como podéis leer, sugerente a tope.

Osborne apuesta por la innovación con Brandy Veterano Sabores

A primera vista el toque del caramelo tostado puede irle muy bien al brandy, pero la naranja aparece como una combinación más rompedora y difícil de armonizar, pero totalmente conseguido con estos brandy Veterano sabores.

Pues así y todo Osborne lo ha conseguido en su brandy Veterano Naranja, bebida espirituosa obtenida por la combinación de su afamado Veterano con una cuidadosa selección de los mejores jugos destilados de naranjas españolas y que recomiendan tomar solo o acompañado de una rodaja fina de bergamota (pera del Bey) y un twist de naranja. Esta sugerencia tampoco se queda corta en atractivo. La naranja es el otro componente de estos nuevos Brandy Veterano Sabores.

Estamos en una etapa en la que cabe esperar más sorpresas de Osborne y estaremos atentos a ello, aunque la sensación de buen ritmo es grande, solo tenéis que acudir a la publicación que comentábamos con anterioridad sobre los cócteles de brandy o la más reciente sobre los nuevos sabores Crema de Anís y Carajillo de Anís de Anís del Mono tan tradicional como novedoso

No perderemos comba y os tendremos perfectamente informados de cualquier novedad respecto a estos nuevos Brandy Veterano Sabores.

Brandy Veterano Sabores by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-03-28T16:55:31+00:00 marzo 22nd, 2017|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment