CARNE FRESCA DEL IBÉRICO IDEAL

Sí, es un anuncio que queremos compartir con todos nuestros clientes y empresas de la hostelería de Alicante, porque es importante poder comunicaros que en un plazo muy breve pondremos a vuestra disposición el perfecto ibérico criado en la Dehesa.

¿Qué no es noticia? Claro, si nos referimos a los ibéricos curados y en concreto al jamón, de todos es conocido nuestro excelente catálogo de productos relacionados con el producto elaborado y el embutido. ¿Y si os dijera que estoy hablando de fresco y no precisamente el del barrio? Si, habéis leído bien, el ibérico ideal en versión fresco.

carne fresca cerdo iberico comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

COMERCIAL TABARCA CON LO MEJOR PARA SUS CLIENTES

Ya conocéis que somos un “non stop” con gusto por llevar ventaja, sobre todo para que nuestros clientes también se encuentren con ventaja, con ventaja de calidad, servicio y producto novedoso para componer su oferta a sus clientes finales. En base a esa filosofía volvemos a innovar, de forma muy próxima tendréis a vuestra disposición la mejor carne fresca del ibérico perfecto, ibéricos puros en forma de presa, secreto, pluma, abanico, lomo, carrillada, solomillo, panceta y otros tantos, todos frescos y de puro ibérico de la mejor calidad.

carne fresca partes cerdo iberico comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Todo está organizado y preparado para entrar en acción, así que en breve os sorprenderemos con esta excelente oferta de producto novedoso, tal y como acostumbramos a hacer en un constante “sin vivir” por llevar lo mejor a nuestros clientes.

Un paso más con el objetivo de una satisfacción más, así que si todavía no estás con nosotros no dudes más, porque en Comercial Tabarca no somos uno más, somos el referente en producto y la excelencia en el servicio para la hostelería de Alicante y provincia.

Apúntate a nuestro mundo, apúntate a Comercial Tabarca.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:48+00:00 agosto 3rd, 2016|Embutido, Producto Elaborado|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment