CASA RIERA ORDEIX · 165 AÑOS CON SALCHICHÓN DE VIC

En este sabroso rincón, nuestro blog de Comercial Tabarca, como mayorista de alimentación en Alicante y entre las primeras publicaciones, empezábamos nuestro recorrido con un simpático post con el salchichón de Vic de nuestros entrañables amigos de Casa Riera Ordeix, en el que dábamos a conocer una original Receta con salchichón de Vic.

Con posterioridad publicamos dos artículos más, uno sobre su salchichón Gran Luxe y otro sobre el mismo salchichón con su formato más pequeño, publicaciones sobre productos de charcutería de alta gama de la Casa Riera Ordeix que también podéis encontrar en nuestro sabroso blog.

salchichon vic casa riera ordeix 165 anos comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Nunca esconderemos la preferencia que tenemos en Comercial Tabarca por los productos de Casa Riera Ordeix, y hoy queremos dedicarles esta publicación porque es mes pasado celebraron su cumpleaños 165, “unos cuantos años” dedicados a producir tan sabrosos productos de charcutería para que disfrutemos de lo lindo con ellos, y bien cierto es que lo hacemos.

El 25 de enero de 1852 se pusieron en marcha, creando un método artesanal de elaboración que hoy figura en el libro The true food of Spain de Mónika Linton, propietaria de Brindisa. Hoy en día Casa Riera Ordeix es la única fábrica de salchichón que queda en el centro de Vic y actualmente, sus productos se pueden encontrar en galerías tan emblemáticas como las Harrods, en Londres, las Lafayette, en París, así como las KaDeWe, en Berlín. También están en la cadena suiza Globus y han viajado hasta Holanda y Hong Kong.

Nuestra enhorabuena a Casa Riera Ordeix por su aniversario

legitimo salchichon vic gran luxe casa riera ordeix 165 anos comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Como bien orgullosos dicen en Casa Riera Ordeix:

La calidad, el proceso de secado y el conocimiento adquirido a lo largo de 165 años nos han permitido elaborar un producto único capaz de recorrer mundo.

Parece que lo han hecho más que bien, de lo que nosotros nos alegramos cantidad, ello garantiza que tendremos alta charcutería de Casa Riera Ordeix para disfrutar durante mucho tiempo en la hostelería de Alicante, eso es lo que tienen las cosas bien hechas.

En Comercial Tabarca ya llevamos más de 25 años haciendo llegar estos excelentes productos de charcutería hasta nuestros clientes y esperamos poderlo hacer muchos años más.

Desde aquí nuestra más cariñosa felicitación a la familia y equipo de Casa Riera Ordeix por su 165 cumpleaños.

Felicidades !!!

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-02-17T14:53:41+00:00 febrero 17th, 2017|Embutido, Producto Elaborado|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment