CASA TARRADELLAS, ¿QUIEN NO SE HA COMIDO EL FUET ESPETEC?

Me encanta el anuncio de Casa Tarradellas a modo de corto de suspense buscando al culpable de haberse comido el espetec, pero yo diría y casi afirmaría que al guión se le podía dar perfectamente la vuelta para ponerlo más difícil buscando a quién no se ha comido el espetec.

La verdad es que para mi se ha convertido en un vicio desde que deje una tabla de madera en el banco de la cocina con un cuchillo a mano, es pasar y catar, sin poderlo evitar.

casa tarradellas fuet espetec distribucion de bebidas y alimentacion alicante comercial tabarca

 

Y es que entre otros productos de Casa Tarradellas, como son las pizzas, jamón cocido, cintas de bacon y patés, para mi la estrella es el fuet, con ese sabor tan suave y sabroso que le dan con esa receta tradicional con que lo elaboran y que lo ha convertido en su producto estrella. Por cierto, que sepais que el espetec de Casa Tarradellas es apto para celíacos.

EL SABROSO FUET ESPETEC DE CASA TARRADELLAS.

Casa Tarradellas se fundó en 1976 por Josep Tarradellas Arcarons y su sede está en la población catalana de Gurb, comarca de Osona, rodeada de montañas, y cuenta con una importante cabaña porcina que les abastece de las mejores carnes para elaborar sus propios productos.

Como todo en este tipo de productos está en la elaboración y materias primas y en Casa Tarradellas parece que lo tienen muy logrado, tan logrado que no le quito ojo al espetec colgado en mi cocina al que no paro de darle tajos y adentro. Cierto es que en un momento de relax te preparas tu cerveza fría, buen vino tinto o refresco, al gusto, con un plato de buen espetec y te das un homenaje, pero yo no os hablo de eso, os hablo de pasar, cortar y picar.

Hoy os regalo un vídeo que hecho con la letra y música de un anuncio de Casa Tarradellas de 2011 que me encanta, comparte amor.

Estoy enganchada al espetec.

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:24:01+00:00 julio 24th, 2015|Embutido, Producto Elaborado|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. Ramón 24/07/2015 at 12:53 - Reply

    Os lo prometo, yo si que he sido.

    • ComercialTabarca 29/07/2015 at 19:28 - Reply

      Tenemos que reconocer que…nosotros también!
      Un saludo Ramón.

Leave A Comment