CUVÉE 1872 UN HOMENAJE A LOS ORÍGENES DE CODORNÍU

Nuestra última publicación sobre el Grupo Codorníu presentábamos su champagne Pommery con el enfoque de reconocimiento de Tabarca Selección a su gran impulsora Madame Pommery, pero Codorníu suena, y mucho, a cava, y si vamos de homenaje en cava no podemos ir por otro camino que el del Codorníu Cava Cuvée 1872, el cava homenaje a los orígenes de Codorníu y que conmemora el año en que Joan Raventós elaboró la primera botella de cava.

 

Cava Cuvée 1872 · Conmemorando el año de su primera botella

Un homenaje precioso en que el Grupo Codorníu no ha dejado nada al azar. Un continente con un atractivo diseño en las botellas de sus dos variedades, Cava Cuvée 1872 Brut y Cava Cuvée 1872 Rosé, inspiradas en los trípticos vitrales modernistas, historia propia del Grupo Codorníu, vestidos de gala para sus excelentes contenidos.

Estos cavas Cuvée 1872 del Grupo Codorníu, están elaborados de la forma más tradicional, como antes, readaptando lo original a lo actual. En el caso del Cava Cuvée 1872 Rosé su elaboración se realiza con las mejores variedades tradicionales tintas, después de una detallada selección. Las variedades utilizadas en la elaboración del Cava Cuvée 1872 son uvas locales Macabeo, Xarel·lo y Parellada, cuidadosamente seleccionadas y procedentes de viñedos situados en la zona prelitoral del Penedès, utilizando en ambos casos las mismas técnicas utilizadas hace medio siglo en su bodega adaptándolas a la actualidad.

cava cuvee grupo codorniu brut rose comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Estos cavas son auténticas obras de arte y para arroparlos también han desarrollado unos diseños de marketing preciosos, que siempre acompañan mucho aunque el auténtico tesoro está en su interior, un tesoro con sabor muy mediterráneo. El cava Cuvée 1872 se ha cuidado hasta el mas mínimo detalle.

Unos tesoros para tomar a cualquier hora del día, fuera del concepto tradicional que tiene al cava para acompañar el postre, así que puedes disfrutar de ellos en el desayuno, brunch, comida, aperitivo o cena, porque van bien con la amplia gama de productos de nuestra gastronomía mediterránea. Disfruta de un buen cava Cuvée 1872 con entrantes fríos, aperitivos, surtido de embutidos, quesos, pan con tomate, sardinas, caracoles, guisos de carne blanca, mar y montaña y arroces.

Aprécialo mejor con moderación, el Grupo Codorníu lo elabora como homenaje a su origen y Tabarca Selección te lo acerca para que tú también disfrutes de ese homenaje.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:45+00:00 noviembre 2nd, 2016|Bebidas, Cavas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment