AMSTEL 0,0 · CERVEZA PURA MALTA

Amstel 0,0 es lo nuevo que nos trae hoy el río de continuas novedades de Comercial Tabarca. Lo nuevo también de Amstel con el sabor cervecero más puro con una receta 100% malta y 0% alcohol.

La malta es la esencia de la cerveza y por tanto ser Pura Malta es su estado más puro. Así nace Amstel 0,0 Pura Malta, una 0,0 salvaje, sin artificios.

Elaborada mediante un proceso natural de evaporación lenta del alcohol, que potencia los sabores y permite palpar la esencia de su malta de cebada, manteniendo su carácter refrescante y natural.

Esta cerveza se saborea, se huele, se siente, para disfrutar con todos los sentidos del sabor cervecero más puro de una receta 100% malta con 0% alcohol.

Amstel 0,0 es cerveza “SIN” tipo lager con un contenido alcohólico de 0.0% vol. Suave, refrescante, de cuerpo ligero, color dorado con reflejos brillantes, espuma blanca consistente y ligeramente amarga, conservando todo el sabor y aroma cerveceros.

¿Todavía no te apetece probarla bien fresquita?

Amstel 0.0 cerveza sin alcohol comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante aperitivo 

Amstel 0,0 · Sabor en estado puro

Su fabricación se basa en la maceración de malta y posterior tratamiento especial del mosto, por cepa exclusiva de levadura seleccionada.

A continuación se realiza una filtración para obtener un producto brillante que se envasará en los diferentes formatos vigentes. Amstel 0,0 está libre de organismos perjudiciales para el ser humano. No contiene organismos modificados genéticamente o productos derivados de ellos. Es un producto pasteurizado.

Amstel 0,0 es una propuesta muy interesante para disfrutar del sabor en una cerveza 0% alcohol y está elaborada con los mismos ingredientes naturales que la Amstel tradicional.

Amstel 0,0 resultó la cerveza sin alcohol con la receta mejor valorada a nivel nacional en test ciego de producto, con comentan desde Heineken, lo que hay que considerar a la hora de elegir una cerveza 0,0 en la que domine el sabor.

Cada día las cervezas sin alcohol están más en nuestro entorno, siendo ya un 14% sobre el total de categorías de cerveza, según información de cerveceros de España, y además nuestro país es líder en el consumo de cervezas sin alcohol de la Unión Europea.

Con este lanzamiento, Heineken añade Amstel 0,0 a sus Heineken 0,0, Cruzcampo 0,0 y las variedades de su Buckler 0,0, componiendo la oferta más amplia en cervezas 0,0 de España.

Ahora que ta aprieta el calorcito alicantino es época de disfrutar de Amstel 0,0 a la hora del día que más te apetezca, sin restricciones para conducir o continuar una jornada de trabajo. Recuerda que es una 0,0.

Grupo Tabarca siempre en busca de ofrecer los mejores productos en bebida y alimentación para la Hostelería de Alicante.

Amstel 0,0 by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By |2019-05-16T13:20:38+00:00mayo 16th, 2019|Bebidas, Cervezas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment