AMSTEL, MASCLETÁS, HOGUERAS, FUEGOS Y FIESTA

Si algo tenemos muy claro en Comercial Tabarca es la sintonía o vinculación total que tiene cerveza Amstel con las Hogueras de San Juan y que demuestra y consolida año tras año. ¿O no has llevado algún sombrero Amstel en Hogueras? Llevarlo no lo se, pero verlo seguro. Así empezaba nuestra publicación hace dos años por estas fechas y el tema no ha hecho más que consolidarse.

Cada año Amstel intensifica su sinergia con las Hogueras y además de refrescarnos durante las mismas organiza multitud de actividades. No falta su zona VIP en las mascletás, todo lo contrario, ya es un referente.

Este año, si accedes a su web  Amstel encontrarás como conseguir la camiseta del 90 aniversario de las Hogueras, camisetas que repasan algunos de los iconos más importantes de la fiesta, como la gran palmera, los petardos o el fuego. Unos diseños exclusivos que no están a la venta, sino que podrán conseguirse mediante una promoción en los bares y restaurantes de Alicante.

Amstel · La cerveza de la fiesta de Alicante

Si perteneces a una hoguera, hasta el próximo 16 de junio puedes participar en el concurso en el que buscan una hoguera muy especial, para hacerle vivir unas hogueras de categoría. Porque todas las hogueras son especiales (y más en el 90 aniversario). Entra en la web Amstel y participa, podrás aspirar a unos premios muy interesantes para disfrutar de la fiesta.

En Hogueras todos somos Amstel, y que bueno disfrutarla bien fresquita mientras vibramos con la mascletá, bajo el calorcito alicantino, junto a tus amigos a los que te unen tantas cosas, pero disfrutar juntos de una cerveza Amstel nos hace sentir como hermanos.

hogueras de alicante 2018 amstel comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante web

Nosotros también la disfrutamos en los pequeños ratos que nos queden en esos días tan especiales, porque en Comercial Tabarca y Tabarca Selección esos son unos días de muchísimo trabajo y esfuerzo para que no falte nada en tu barraca, bar, pub, restaurante o rincón de la hostelería de Alicante donde decidas disfrutar de las fiestas.

Ya estamos a breves días de las Hogueras y ya llevamos algunos disfrutando de las mascletás, pero de lo que indudablemente disfrutamos de principio a fin es de esa extraordinaria cerveza que es Amstel.

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2018-06-14T10:16:19+00:00 junio 14th, 2018|Bebidas, Cervezas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment