CERVEZA AMSTEL ORO EXTRAORDINARIA DE PRINCIPIO A FIN

Si, cerveza de malta tostada en tres tiempos, con un golpe de fuego, todo para que resulte extraordinaria de principio a fin. Así queda bien definida la cerveza Amstel Oro, una cerveza tostada, con cuerpo y de sabor intenso, excelente.

Después de este cálido invierno, entrando en primavera con el calorcito de Alicante, la cerveza Amstel Oro resulta espectacular para refrescarse sentado, mirando al Mediterráneo, y llegado el verano es el mejor oasis que puedes encontrar para mitigar “el caloret”, eso si, hay que tomarla con prudencia y mejor comiendo algo. Y no te preocupes, Comercial Tabarca te la pone en los mejores rincones de la hostelería alicantina.

cerveza amstel oro comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

CERVEZA AMSTEL ORO · MALTA TOSTADA EN TRES TIEMPOS

Cuando hablamos de la cerveza Amstel Oro no hablamos de una cerveza tostada común. Para elaborarla se parte de una mezcla de las mejores maltas que se tuestan en tres tiempos, el primero para secar la malta, el segundo para tostarla y el tercero que es el genial golpe de fuego a alta temperatura. Todo ello hace que el proceso de elaboración de la cerveza Amstel Oro resulte único y genuino. Para los que gustéis de conocer más al respecto os enlazo con una publicación muy ilustrativa del blog de la propia Amstel Oro que lleva por título “El extraordinario viaje de Amstel Oro.”

Y si la cerveza Amstel Oro tiene cuerpo, también tiene espíritu y además muy festivo, siempre la encontramos en las mejores fiestas como las Hogueras, las Fallas, la Champions League, Gastrónoma y muchas mas. Así que también puede ser tu gran fiesta, eso si con algunos puntos de apoyo cerca llegado el momento… El pasado año era una novedad, este una realidad bien conocida, y bien conocida todavía es mejor.

Disfruta una buena y fresquita cerveza Amstel Oro, porque acertar es extraordinario.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:51+00:00 marzo 22nd, 2016|Bebidas, Cervezas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment