CHAMPAGNE POMMERY – GRUPO CODORNIU

Cuando suena Codorníu suena a cava, pero Grupo Codorníu es más que cava, es vino, es champagne y mucho más. Vayan unos datos por delante; es la empresa familiar más antigua de España con más de 460 años de historia. En la actualidad posee 10 bodegas en las mejores regiones vinícolas: Codorníu, Raimat, Legaris, Bach, Scala Dei, Abadia de Poblet, Bodegas Bilbainas, Nuviana, Artesa y Septima. Con más de 20 marcas de prestigio, la mayoría líderes del mercado español, presencia en los 5 continentes y en más de 100 países. Hoy os vamos a hablar de champagne Pommery.

TABARCA SELECCIÓN Y CHAMPAGNE POMMERY · EXCELENCIA FRANCESA

Ahí no queda la cosa, Grupo Codorníu es también importador exclusivo de excelentes productos como el champagne Pommery.

champagne pommery brut royal comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Champagne Pommery tiene historia de mujer, Madame Pommery, viuda de no mucha edad, recogió el testigo de su marido para cambiar su negocio de champagne y llevarlo al éxito y a la gloria. Una bonita historia de la que podéis encontrar rasgos destacados en su web.

El otro protagonista es Tabarca Selección, nuestro gran equipo especializado en vinos y bebidas espirituosas que ha conseguido traer a la hostelería de Alicante estos excelentes productos champagne Pommery.

champagne pommery brut rosel comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Ya podemos deleitarnos con el Champagne Pommery Brut Royal y el Champagne Pommery Brut Rosé, que perpetúan la esencia y el estilo de la Casa Pommery desde 1874, cuando se creó el primer Brut Pommery, y que se caracteriza en toda su gama por un aroma discreto y elegante, frescura y vivacidad en boca, con un final largo y flexible, de estructura fornida y a la vez ligera.

Del Brut Royal destacaremos que es el original y primer champagne Pommery Brut, su invento, con un estilo calificado de refinamiento, perfección, magia y respeto a la tradición y la innovación. Brut Royal saca su esencia de vivacidad, frescura y finura.

El champagne Pommery Brut Rosé encarna el romanticismo más sutil del vino, delicadamente afrutado, se distingue por su tono más carnoso sin dejar de ser brillante, fresco y fino. Su color proviene de un Pinot Noir, ligeramente “vinificado en rojo”, uva seleccionada en los viñedos para su maduración. Para adquirir estas características tan singulares de un Rosé Pommery, serán necesarios tres años en los sótanos de la bodega.

Excelente propuesta la que nos traen desde champagne Pommery, como también es excelente la época y a las puertas de unas Hogueras de San Juan donde poder saborearlo en buen ambiente y buena compañía.

Recuerda, la bebida siempre con moderación, eso es garantía de una fiesta perfecta.

Esperamos vuestras críticas a este excelente champagne Pommery.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:50+00:00 junio 10th, 2016|Bebidas, Champagne|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment