LA CHAMPIONS DE HEINEKEN Y PEPSI MAX HABLA ESPAÑOL

Esta semana ha vuelto la Champions League en su fase de vértigo, la de eliminatorias directas a doble partido, y vaya su ha vuelto fuerte, con la clasificación del Real Madrid y la del Barça con remontada incluida.

Esta competición es una de las que mayor número de seguidores arrastra y en Comercial Tabarca somos conscientes de ello, así como de que la gente disfruta de estos partidos en compañía y en alguno de los excelentes rincones de la hostelería alicantina, por lo que no pueden faltar sus bebidas favoritas y de eso precisamente es de lo que nos ocupamos nosotros.

Que mejor para llenar ese rato de emoción, pasión y buen rollo que hacerlo con dos de los patrocinadores importantes de la Champions, Heineken y Pepsi Max, para los que gustan de la cerveza bien fresquita y los partidarios de un buen refresco soft como es Pepsi Max.

champions league heineken botellin verde comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Heineken y Pepsi Max · Cerveza y refresco de Champions en Comercial Tabarca

Lo cierto es que esta Champions, al igual que las últimas, tiene un sabor español a tope, no hay que olvidar que casi con seguridad el Atlético de Madrid y el Sevilla se clasificarán, lo que haría que en la próxima ronda el 50% de competidores serían españoles.

Esto mola, y estoy convencido que lo que nos espera es para verlo sentadito con un buen plato de jamón y una copa de vino por supuesto españoles, a eso seguro que nadie nos gana.

champions league pepsi max comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Además, el buen debate futbolero que genera esta competición es muy sano, por lo menos el que vivimos entre la gente de nuestras empresas Comercial Tabarca y Tabarca Selección, donde tenemos hinchas de todos los colores que lo pasan de lo lindo con sus piques humorísticos.

Así que nos quedan batallas emocionantes a las que asistir y que provocarán que nos juntemos con nuestros amig@s futboleros para pasar un buen rato alrededor de unas frescas cervezas Heineken y unas refrescantes Pepsi Max.

Encantados de tener entre nuestros proveedores importantes a dos patrocinadores de la Uefa Champions League, un acicate más para que disfrutemos con sus excelentes productos en esos apasionantes ratos, aunque no te guste el fútbol pero sí la buena compañía.

A disfrutar y que gane el mejor.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-03-10T11:09:46+00:00 marzo 10th, 2017|Cervezas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment