CÎROC VODKA SUMMER WATERMELON · MARCADAMENTE MODERNO

Cîroc es un vodka verdaderamente moderno, lleno de sabor y estilo que lleva la celebración a cada cóctel de vodka. Deliciosamente suave, juguetonamente sofisticado y descaradamente contra la corriente, Cîroc es un compromiso con un sabor superior, calidad y un estilo de vida divertido. Hoy os presentamos una de sus variantes más refrescantes para la época estival como es el Cîroc Vodka Summer Watermelon.

Conscientes de que la sandía es la fruta del momento, elogiada por su sabor refrescante y su atractiva estética, Cîroc lanza un vodka genuino y único, basado en la sandía, el Cîroc Vodka Summer Watermelon capitaliza una de las tendencias de sabores más populares de 2019, el vodka del verano 2019.  Su botella esmerilada de color rojo y blanco iluminará cada momento Instagram y esto llevará a que esta sea la bebida espirituosa con la que ser vistos este verano.

Desde Grupo Tabarca presentamos Cîroc Vodka Summer Watermelon, un refrescante vodka con sabor a sandía que es perfecto para el verano. Solo por tiempo limitado: ¡consíguelo antes de que se acabe! Cîroc Vodka Summer Watermelon es un rico espíritu de degustación hecho con vodka cinco veces destilada de finas uvas francesas, terminada en una olla de cobre hecha a medida en el sur de Francia. Cîroc está impregnado magistralmente con una mezcla distintiva de sandías de verano y otros sabores naturales, lo que resulta en una experiencia de sabor que es deliciosamente diferente y elegantemente suave. Disfruta de Cîroc Vodka Summer Watermelon con hielo o mezclándolo en tu cóctel de verano favorito.

cîroc vodka summer watermelon comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante cóctel

Cîroc Vodka Summer Watermelon · Genuino de edición limitada

Este genuino Cîroc Vodka Summer Watermelon deja en nariz una fragancia de sandía jugosa, fresca, madura, pulposa, con un toque de cáscara, con un sabor en boca dulce, jugosa, fruta roja y sandía fresca, y con una terminación dulce, pulpa de sandía y ligero verde.

Para los fans de los cócteles con vodka os vamos a dejar tres enlaces con tres propuestas muy atractivas y fáciles de preparar:

Cîroc es de los lugares donde se vive la vida para celebrar. Como en la costa, somos vibrantes y audaces, siempre buscando oportunidades para vivir la vida al máximo. Es un vodka francés moderno, nacido con el ADN de la moda. Incansablemente curioso, su espíritu creativo vive en ‘el ahora y el siguiente’ imaginando experiencias nuevas, divertidas y lúdicas.

Celebra todas las ocasiones, grandes o pequeñas, elevándolas a lo fantástico, sensacional y, sobre todo, a la diversión. Además, vodka Cîroc dispone de sabores y recetas de cócteles para cada ocasión, verano, invierno, día o noche. Entonces, ¿a qué estás esperando?

Grupo Tabarca siempre en busca de ofrecer los mejores productos en bebida y alimentación para la Hostelería de Alicante.

Cîroc Vodka Summer Watermelon by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By |2019-05-14T13:34:30+00:00mayo 14th, 2019|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment