CÓCTELES DE BRANDY

Vuelve la tradición cargada de innovación, los tradicionales cócteles de brandy se renuevan e innovan. Está claro que a cualquiera de nosotros nos preguntan por alguno y como buenos españoles respondemos rápidamente carajillo, el auténtico, el genuino y tradicional.

Pero como podréis ver en el vídeo de la presentación, hasta al mismísimo carajillo le ha llegado el I+D+i. Y la verdad es que con los días fríos que estamos viviendo este año en Alicante, apetece mucho hablar de los cócteles más armoniosos y quizás también más caloríficos, los cócteles de brandy, ese brandy español tan bien representado por Osborne con sus destilados Veterano, 103, Carlos I y Carlos III, 1866 y Magno, el rey del carajillo.

cocteles de brandy comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

De la amplia variedad de excelentes cócteles de brandy os hemos dejado una de la muestras mas representativas en la imagen, cortesía de Tabarca Selección, y de todos ellos destacaremos en esta ocasión el Bombardino y el Sidecar.

El primero de estos cócteles de brandy ya delata su origen con el nombre, “Bombardino”, italiano de padre y madre, padre brandy y madre ponche de huevo, una auténtica bomba calorífica muy de moda en las estaciones de esquí transalpinas. Imagino que en su justa medida mitigará el frío de la nieve y hasta se “deslizarán” mejor.

Por su parte, el Sidecar es el dulzón de los cócteles de brandy, este cóctel tiene su base en el brandy y el zumo de limón y su origen data de terminada las II Guerra Mundial. Tanto uno como el otro están buenísimos y os animo a probarlos, si el día es muy frío es recomendable el Bombardino.

Cócteles de Brandy · De la tradición a la innovación

Resulta curioso que en Europa estén muy de moda estos cócteles de brandy y en España, cuna del brandy, lo estén en menor grado, aunque parece que la cultura del brandy está empezando a remontar de nuevo en nuestro país, cosa que no me extraña en absoluto, os lo dice un aficionado al buen brandy español.

Hablamos de cócteles de brandy y por supuesto que queremos que se haga notar el más nacional, el carajillo, tanto el del abuelo de método tradicional, como el actual, con una exquisita forma de elaboración que os dejamos en el vídeo que recomendamos seguir atentamente para luego realizar el I+D+i propio, elaborarlo y disfrutarlo.

Esperamos que disfrutéis como nosotros de estos excelentes cócteles de brandy, pero siempre con moderación.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-01-27T12:31:10+00:00 enero 27th, 2017|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment