COMERCIAL TABARCA CON LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Muy claro tenemos lo de la continua renovación y adaptación a los tiempos que vienen, porque de lo contrario está claro que desapareces.
Tres son nuestras premisas importantes, la atención al cliente, un buen catálogo de productos de primera calidad, y un excelente servicio de entrega. En nuestro quehacer diario estos son nuestros objetivos primordiales.

La tecnología avanza y en Comercial Tabarca queremos tenerla siempre como una aliada que nos ayude a mejorar los objetivos comentados y nunca la vemos como un enemigo.

En el área logística estamos continuamente mejorando nuestros sistemas de almacén, automatizando la toma de pedidos en tiempo real, en lo que fuimos pioneros en Alicante, y optimizando nuestros sistemas de carga. Somos conscientes de que no podemos relajarnos, de que los tiempos avanzan y las tecnologías los hacen avanzar todavía más deprisa, por ello nuestro departamento de I+D+i trabaja intensamente en la aplicación de las tecnologías a nuestras necesidades. Prueba palpable de ello es el proyecto Delivery On Site en el que andan sumidos con Almalogis, la empresa de nuestro Grupo Comercial Tabarca responsable de los servicios de entrega.

APOSTANDO POR LOS NUEVOS SERVICIOS DE ENTREGA

servicio entrega cliente heineken dron comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

El proyecto consiste en el uso de drones para las entregas puntuales o de difícil acceso al punto de destino. El proyecto avanza con las pautas que tenemos previstas y estamos seguros que repercutirá en el servicio a la hostelería de Alicante, mejorándolo y acercándolo más a las expectativas del cliente. Una vez más nuestra apuesta por la tecnología nos identifica con la innovación y nos distingue como una de las mejores alternativas para el cliente y como referente en nuestro mercado.

Así que si os encontráis en alguna terraza o parte descubierta de uno de los excelentes restaurantes de Alicante no os extrañe ver aparecer alguno de nuestros drones en fase de pruebas, viviréis toda una experiencia.

Almalogis, Delivery Systems.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-12-22T20:09:16+00:00 diciembre 23rd, 2016|Almalogis, Logística|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment