CUTTY SARK WHISKY ICÓNICO

Cutty Sark whisky y velero, una sinergia de historia y aventura. El navío aventurero y legendario, fue uno de los últimos veleros tipo clipper que surcaron los mares y que debe su nombre a un personaje de ficción llamado Cutty Sark, una bruja danzarina del poema cómico Tam o’ Shanter escrito por Robert Burns en 1791. El Cutty Sark whisky es más joven, pero no por ello menos icónico.

Fue creado por un grupo de amigos en 1923, rompiendo con la tradición del whisky. Como el primer escocés que está hecho para mezclarse, Cutty Sark whisky captura el espíritu de aventura.

Cutty Sark whisky se concibió el 23 de marzo en el número 3 de St James’s Street. Los socios de Berry Bros. & Rudd, Francis Berry y Hugh Rudd se reúnen con el artista escocés James McBey para almorzar. La conversación se convierte en whisky y se decide crear un nuevo y más ligero estilo de whisky mezclado para los Estados Unidos. McBey sugiere el nombre Cutty Sark Whisky ya que el barco había sido retirado recientemente a Inglaterra para entrenamiento naval. La anécdota fue la famosa etiqueta amarilla, puesto que fue el resultado del error de una impresora.

cutty sark whisky mezclado escocés comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante corto maltese

Cutty Sark Whisky · Nacido mezclado

Cutty Sark whisky es un icono, la distintiva etiqueta amarilla ha honrado a los mejores bares y clubes del mundo durante más de 90 años. El primer whisky mezclado de color claro, fue lanzado en la cúspide de la cultura del cóctel y desde entonces se ha mantenido sinónimo de disfrutar de excelentes bebidas en gran compañía, siendo uno de los favoritos de Tabarca Selección, y del que podemos asegurar el hecho de que, en este momento, alguien, en alguna parte, esté sirviendo un Cutty Sark para sus amigos.

Si una sola malta es como un virtuoso músico, entonces un whisky mezclado es la orquesta completa. Un whisky mezclado de alta calidad tiene más rango, profundidad, complejidad y equilibrio que una malta. Los whiskies de malta seleccionados cuidadosamente, principalmente de Speyside (la cuna de la destilación de whisky de malta), se mezclan de forma experta con whiskies de grano de alta calidad para hacer Cutty Sark whisky.

Se madura predominantemente en barricas de roble americano que imparten menos color al espíritu pero imparten sabores más sutiles y complejos. Una vez madurado, las maltas se mezclan, al igual que los whiskies de grano. Este proceso es una característica particular de Cutty Sark whisky y asegura que la mezcla final esté armonizada y, por lo tanto, consistente en color y sabor.

El resultado es un whisky seductor, dorado, brillante, fresco y tentador con vainilla y frutas cítricas. Suave y vibrante, te deja siempre con ganas de más.

Como veis en el vídeo, l Wake Cup de Cutty Sark whisky es el cóctel perfecto para el mediodía o brunch, ya que sus ingredientes revitalizantes, como el zumo de naranja y zanahoria, despiertan el paladar con cada sorbo. ¿A qué esperas para probarlo?

Si tuviéramos que asociar un personaje a este aventurero Cutty Sark whisky no hay duda de que sería el mítico Corto Maltés, el aventurero marino del Mediterráneo, expresa exactamente el espíritu de Cutty Sark whisky.

Cutty Sark whisky responde a los gustos de cada bebedor, es el compañero perfecto para donde la noche te lleve.

Cutty Sark whisky by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-12-07T20:25:06+00:00 diciembre 7th, 2017|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment