CUTTY SARK · UN WHISKY LEGENDARIO

Clásico, aventurero y legendario fué uno de los últimos veleros tipo clipper que surcaron los mares, el Cutty Sark, clásico y legendario para aventureros es el whisky Cutty Sark. El primero reposa en el Royal Museums Greenwich y el segundo está vivito y coleando para el disfrute de todo aquel con espíritu aventurero, hasta para los que las aventuras las viven frente a la tele, haciendo “silloning” y viendo una película del genero aventurero.

Que podemos decir y contar del whisky Cutty Sark que no se conozca, ese fenomenal escocés que nos cuenta su historia desde 1920 cuando empezó con la ley seca, hasta hoy, pasando por 1913 cuando Cutty Sark nos sorprendió con su edición limitada Prohibition. Pues podríamos decir perfectamente que Cutty Sark nos lleva de prohibición a prohibición y tiro porque me toca.

cutty sark whisky y corto maltes

Dicho esto, lo indicado, pasamos a lo importante, y ello tiene mucho que ver con que hoy tengamos de invitado a Cutty Sark. Todo el equipo que realizamos las publicaciones de este sabroso blog, capitaneados por la expresiva y chispeante bloguera, queremos dedicar esta publicación a un gran aventurero, de los grandes de verdad, cuya aventura tiene mucho que ver con que ahora estemos aquí y que hoy celebra su cumpleaños. Evidentemente se trata de nuestro comandante en jefe José Martínez que tan acertadamente marca siempre el rumbo de esta nave tan especial que es el Grupo Comercial Tabarca. Ya, ya sabemos que si nos referimos a él como José Ventura llegamos antes al cabo del hilo.

CUTTY SARK EL CLASICO AVENTURERO

cutty sark whisky embarcacion

Nuestro especial y gran comandante tiene un espíritu emprendedor a la vez que practicante de la aVENTURA, ¿será por ello que si alguna vez tiene que saborear un whisky lo hace con su conocido y amigo Cutty Sark?

No se si será por ello, pero si navegara nos recordaría a Corto Maltés, empedernido aventurero y cavilador paciente, lo que si es reconocido es que aquí, en tierra firme, es un espléndido empresario y mejor persona.

Vaya nuestro “feliz cumpleaños” cariñoso y emotivo para él, que lo disfrute, que cumpla muchos más y nosotros que estemos para felicitarlo.

Muchas Cutty.felicidades con Sark.moderación !!!

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:59+00:00 octubre 3rd, 2015|Bebidas, Comercial Tabarca, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment