DESDE LA RETAGUARDIA

Bien hago en preguntarme si desde la retaguardia o desde la vanguardia, me explico. Siempre que se habla de nuestro grupo de empresas se esgrimen dos emblemas, Comercial TabarcaTabarca Selección, conocidas por todos nuestros clientes, amigos y Alicante en general. En cambio que me diríais de Almalogis, probablemente nada.

Sería faltar a la realidad el no hacer significativo el papel tan importante que esta tercera empresa realiza para el Grupo Comercial Tabarca, distribuidores de bebidasdistribuidores de alimentacion, puesto que en ella se aglutina esa parte de nuestro equipo dedicada a la gestión de nuestro almacén, logística, preparación de cargas, reparto y distribución de esos vinos, refrescos, bebidas, productos elaborados y de alimentación, que diariamente se esfuerzan en que todo esté en orden y listo para hacerlo llegar a nuestros clientes con un servicio esmerado, y desde un punto desde el que podríamos llamar como tapado.

Logística, Vichy Catalán, Schweppes

Esta situación no es nueva y si echamos la vista atrás comprobaremos que desde hace mucho tiempo ha existido ese papel tan abnegado y casi siempre en la sombra, de las personas que se dedican a las tareas de que todo esté preparado y que llegue en el tiempo adecuado al punto de compromiso, sin estar habitualmente en el cuadro de honor.

Pues bien, que no se diga, hoy hemos querido dedicar este pequeño rincón a nuestra gente de Almalogis porque se lo merecen, se merecen salir a la luz y a la altura del resto de personas que forman nuestro envidiable equipo del que estamos muy orgullosos.

Y no será la última vez.

By | 2016-11-16T18:24:08+00:00 marzo 10th, 2015|Almalogis, Comercial Tabarca|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment