DESPERADOS · CERVEZA CON TOQUE DE TEQUILA

Si estás muy sediento y te apetece una cerveza bien fría y con un toque de tequila ya no precisas viajar hasta México para darle gusto al cuerpo. Aunque no es la Quetzal F5 Birra que beben allí y que se acerca más a un buen cóctel de cerveza, tequila, limón y sal, la Desperados entra bien para los que gustan del ligero y suave toque a tequila, ya que es una cerveza saborizada pero no contiene tequila.

La botella parece inspirada en las cervezas mexicanas como la Coronita y la Sol, pensada para beberla en botellín, a trago largo y bien fría, al no generar demasiada espuma, su color es bastante claro y transparente, es del tipo pale lager, con una graduación de 5,9 %.

cerveza desperados comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante 1

Si, se aproxima en todo a las mexicanas, sin serlo, ya que esta cerveza es francesa. Aprovecho para perdonar los pitos de los franceses a nuestro glorioso equipo de baloncesto, aunque también reconozco que lo pasé a lo grande en el partido de semifinales con mis amigas, brindando al final por la victoria sobre Francia y Lituania en la final con unas muy fresquitas Desperados. Toma ya!

DESPERADOS Y SEDIENTOS

No es precisamente la cerveza que te tomas en un aperitivo o una comida, pero si que es de las que apetece cuando sales de marcha porque es muy suave, entra bien, es alegre en sabor y muy refrescante. Insisto en ello, porque es de las cervezas que están mejor cuanto más frías.

Te recomiendo que la pruebes, como siempre con moderación, así seguro que la disfrutas.

Y hoy acabo con un gran CAMPEONES para nuestro fantástico equipo nacional de baloncesto, un equipo con MAYÚSCULAS.

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:59+00:00 septiembre 23rd, 2015|Bebidas, Cervezas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment