DESPERADOS Y DESINHIBIDOS

Desperados? Pues sí, y no poco. Pero si habitualmente estás entre los Desperados, en Comercial Tabarca tenemos el remedio para normalizarte, una buena cerveza Desperados con un ligero toque de tequila.

Desperados es una cerveza alsaciana elaborada por el grupo francés Brasserie Fischer, fábrica cervecera con sede en Schiltigheim, en las afueras de Estrasburgo, Francia. La marca forma parte y pertenece en la actualidad a la multinacional Heineken.

Desperados es una cerveza aromatizada con tequila, con una graduación de 5,9º. Su comercialización comenzó en 1995 en Bruselas, durante los juegos olímpicos de invierno de Francia.

Es decir, ya hace más de 20 años que se atrevieron  a mezclar cerveza con tequila y reescribir las normas para crear la cerveza más refrescante y salvaje.

desperados cerveza tequila heineken comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante chica

Cerveza con toque de tequila para Desperados

Desperados es la primera cerveza del mundo que tiene un toque de tequila. Una combinación de cerveza rubia refrescante y ligera con un puntito picante y cítrico para conseguir la mezcla perfecta.

Su composición no es nada complicada, agua, cebada malteada, jarabe de glucosa, azúcar, lúpulo, ácido cítrico, sabores (75% del tequila), son sus componentes originales.

Con estas buenas referencias, cuando te sientas sediento y te apetezca una cerveza bien fría y con un toque de tequila ya no precisas viajar hasta México para darle gusto al cuerpo. Aunque no es la Quetzal F5 Birra que beben allí y que se acerca más a un buen cóctel de cerveza, tequila, limón y sal, la Desperados entra bien para los que gustan del ligero y suave toque a tequila, ya que es una cerveza saborizada pero no contiene tequila.

La botella de Desperados parece inspirada en las cervezas mexicanas como la Coronita y la Sol, pensada para beberla en botellín, a trago largo y bien fría, al no generar demasiada espuma, su color es bastante claro y transparente, es del tipo pale lager. Si, se aproxima en todo a las mexicanas, sin serlo, ya que esta cerveza es francesa.

desperados cerveza tequila heineken comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante lagarto y chica

No es precisamente la cerveza que te tomas en un aperitivo o una comida, pero sí que es de las que apetece cuando sales de marcha porque es muy suave, entra bien, es alegre en sabor y muy refrescante. Insisto en ello, porque es de las cervezas que están mejor cuanto más frías.

Si no la conoces, te  recomiendo que la pruebes, como siempre con moderación, así seguro que la disfrutas.

La Música y los Conciertos con Desperados saben mejor.

Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2018-05-13T19:12:44+00:00 mayo 15th, 2018|Bebidas, Cervezas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment