EL INDOMABLE RON BACARDÍ

Cuba Libre, combinado que no se entiende sin Ron Bacardí, el ancestral, exótico, rebelde e indomable ron.

Ron Bacardí lleva ese espíritu que se le transmitieron en su creación y en los avatares por los que tuvo que atravesar, desde Facundo Bacardí, hijo de un comerciante de vinos de Tarragona y emigrante a nuevas tierras y aventuras, que se arruinó tres veces, su hijo Emilio Bacardí que peleó por su familia ayudando a Cuba a luchar por la independencia de España, lo que le valió arrestos, prisión y exilio por no ayudar al gobierno español y que luego le fue recompensado por su patriotismo al regresar a Cuba del exilio, siendo nombrado el primer Alcalde electo de Santiago de Cuba.

Atravesando la Ley Seca norteamericana de 1919 con ingenio rebelde, invitando a los norteamericanos a fiestas Ron Bacardí legendarias en Cuba que duraban todo el fin de semana, hasta 1960 cuando el régimen revolucionario de Cuba confiscó ilegalmente todos los bienes cubanos de la compañía Bacardí y los expulsó del país sin compensación. La familia Bacardí perdió su hogar y su negocio, pero como lo comprueba la historia, no perdieron su espíritu. Simplemente empezaron de nuevo en otro lugar.

ron bacardi botellas comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Ron Bacardí · Nacido con espíritu rebelde.

Estoy seguro que con esta historia que impregna el genuino ron Bacardí cada trago te hará sentir la aventura de tu yo indomable. Y ahora viene lo intrigante, ¿Qué ron Bacardí es el tuyo? Porque haberlos hay muchos y en todos los rangos de calidad y exclusividad.

Supongo que si eres amante del ron tendrás el tuyo, pero si me dejas hacerte unas recomendaciones te daré mis preferidas, el cuba libre con Bacardí Blanco y algo que no es tan común y que si lo pruebas te enganchará por diferente y excelente, un carajillo con un chorrito de Ron Bacardí 8 años, ese del color madera de los mejores brandys. Yo lo encontré por casualidad cierto día que al ir a preparar mi carajillo de sobremesa no tenía brandy a mano. Vaya sorpresón, ni que decir tiene que desde entonces no lo cambio por otro, se lo recomiendo news, como dicen por ahí.

 

Queda claro que soy un auténtico fan del ron, o mejor dicho de “el ron”, Ron Bacardí. Además tengo la certeza de encontrarlo en todos los establecimientos de la hostelería de Alicante, ya se preocupa de ello, y mucho, el sensacional equipo de Tabarca Selección para que así sea.

Eso sí, recuerda, la bebida con moderación sabe y sienta mejor, disfrútala.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:45+00:00 septiembre 14th, 2016|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment