EL LADRÓN DE MANZANAS · NATURALMENTE REFRESCANTE

El Ladrón de Manzanas es otra apuesta de bebida saludable, en este caso sidra, de Heineken después de haber presentado la “Heineken 0.0”. Una bebida de baja graduación (4,5º) procedente de la fermentación de zumo de manzana.

Una bebida diferente, refrescante que por su perfecta combinación de manzanas dulces y ácidas se diferencia de cualquier otra. Las sidras gasificadas en formato botellín son muy populares en otros mercados europeos como Francia y Reino Unido, donde se consume a modo de cerveza y ahora buscan su lugar en España.

Heineken es el dominador a nivel internacional en esta categoría de bebidas. En España ya  comercializa sidras de importación como Bulmer’s y Strongbow.

En Comercial Tabarca recogemos el testigo que nos lanzan porque su cider Ladrón de Manzanas está siendo la apuesta de Heineken durante 2018.

cider el ladrón de manzanas sidra heineken comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante bebidas

El Ladrón de Manzanas · La combinación perfecta de 7 tipos de manzanas, dulces y ácidas

La sidra es una bebida refrescante con una imagen natural que la hace accesible a un amplio grupo de consumidores por sus claras razones de popularidad, tanto hombres como mujeres. Al igual que la cerveza, es una bebida con menos alcohol. Tanto la sidra como la cerveza se consumen en ocasiones sociales similares, lo que las convierte en excelentes socios complementarios.

El Ladrón de Manzanas no es una sidra al uso sino una “cider” y se diferencia de la sidra tradicional en el tipo de fermentación y, en su caso, en la combinación de manzanas dulces y ácidas para su elaboración. Una cider que podemos describir como una bebida con el sabor de la sidra pero más dulce, con un punto ácido y refrescante.

Disfrútala con tres sencillos pasos: Pon tres hielos en un vaso ancho y bajo para sidra, añádele una rodaja de limón y sirve la cider Ladrón de Manzanas bien fría.

Tomándola bien fría me pareció una excelente bebida refrescante, perfecta para un picoteo previo y tener una opción diferente en nuestras neveras con la que conquistar a futuras visitas o darnos, ¿por qué no?, un gustazo nosotros mismos con el Ladrón de Manzanas.

Heineken continúa desarrollando su cartera de cider en todo el mundo, incluso a través de nuevos lanzamientos de productos. Una categoría de producto no se consigue de un día para otro, pero con su legado de sidra, están preparados para el futuro y esperan seguir entusiasmando a sus consumidores con sus sidras, como ahora ocurre con El Ladrón de Manzanas.

La nueva cider El Ladrón de Manzanas, es la combinación perfecta de 7 tipos de manzanas, dulces y ácidas, para conseguir un sabor naturalmente refrescante. Disfrútala en cualquier ocasión, siempre con moderación. El Ladrón de Manzanas tiene un 4,5% de alcohol.

Estamos comprobando como la cider El ladrón de Manzanas de Heineken está adquiriendo gran notoriedad a lo largo de 2018 y por ello incrementamos entregas los mejores rincones de la Hostelería de Alicante, para que no te falte, para que la disfrutes.

El Ladrón de Manzanas by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2018-08-17T09:08:50+00:00 agosto 17th, 2018|Bebidas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment