EL LIMÓN ES SCHWEPPES, EFECTIVAMENTE

¿Sabían que Limón Schweppes es el primero refresco de limón con gas creado por el hombre?
Y además ha mantenido su proceso de elaboración único desde su creación hasta ahora a base de corteza de limón.

¿Y esto qué significa?, cómo ya les he dicho en más de una ocasión todavía ando adquiriendo conocimientos en este mundillo, así que no me he querido pillar los dedos y le he preguntado a nuestro amigo Mariano, que trabaja en Schweppes y además es coctelero, y lo que he podido entender es que al usar la corteza de limón en su elaboración deja sabores más amargos en boca, un paso entre el amargor de la tónica y la frescura del cítrico y se consigue en el caso de de mezclarlo con un licor, un combinado final menos dulce que impide quitarle el gusto al destilado. Resumiendo: “que consigues un cubata más puro y limpio con sabores parecidos al zumo natural de limón”.

tabarca - Imagen  noticia Schweppes 1

Y hasta que no lo pruebas y no lo comparas no notas la diferencia. A nosotros, el equipo de Comercial Tabarca, nos pasaba, y hasta que no nos cogió Schweppes de las orejas y nos sentó delante de varios vasitos con distintos tipo de refrescos de limón no lo vimos. De primeras piensas que todos los refrescos son iguales, parece que va a dar igual el que te sirvan en un bar o restaurante. Pues bueno, depende, como dice la canción. Por ello recomendamos hacer comparaciones a la vez de varios refrescos, como nosotros hicimos, para poder identificar y explicar cómo es nuestro producto, y así sabrán cuál les gusta más.

tabarca - Imagen  noticia Schweppes 2

¿Te gustan los refrescos más dulces? Pues el limón Schweppes posiblemente no sea tu limón preferido. Pero, a quien le guste meterse una rodaja de limón en la boca, su refresco de limón favorito va a ser Schweppes.

Y además el nuestro es el que más respeta el sabor auténtico del limón, porque pienso, ¿el limón como es? ¿Dulce? Más bien no.

Realmente el limón Schweppes es una pasada, a mis amigos les encanta y me da mucha rabia cuando me dicen que lo piden y no lo tienen en muchos sitios.

¡No le tengan miedo al Limón Schweppes! que está especialmente hecho para gustar.
Probadlo, aunque sean más de dulce.

By | 2016-11-16T18:24:10+00:00 febrero 24th, 2015|Bebidas, Refrescos, Zumos|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. Ramón 25/02/2015 at 19:42 - Reply

    Refrescante limón y refrescante vídeo setentero, me he visto por allí. Genial.

  2. Jorge Terol 27/02/2015 at 0:41 - Reply

    Gran mezclador para alcoholes blancos,ginebras,vodka…….

Leave A Comment