EL MIRACLE ART

Si en el Grupo Comercial Tabarca hablamos de vinos dejamos que hable Tabarca Selección, ya que es la empresa del grupo que emana, fluye y nos ofrece profundos conocimientos del mundo vinícola. Un gran equipo de profesionales trabaja día a día en ampliar conocimientos y productos que satisfagan mejor las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles los mejores vinos sin olvidar nunca la óptima relación precio/calidad. Hoy le toca el turno a El Miracle Art.

Tabarca Selección tiene el compromiso con el cliente y si os dejáis aconsejar por cualquiera de sus grandes profesionales llegareis a disponer de mucho y bueno en vino, como para que vuestros clientes queden muy satisfechos.

HABLAMOS DE VINOS, HABLAMOS DE EL MIRACLE ART.

vino el miracle art vicente gandia botellas comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Hoy los compis de Tabarca Selección nos dan a conocer un poco más un vino, origen de nuestra tierra, de las premiadas bodegas Vicente Gandia, y que si no lo conocéis seguramente os llamará la atención por su originalidad. Se trata de El Miracle ART, un vino tinto con D.O. Alicante, realizado con las variedades Monastrell, Pinot Noir, Shiraz, Merlot y Tempranillo, y que tiene ya una buena relación de reconocimientos internacionales. Comentaba lo de la llamada de atención porque este vino es objeto de una original iniciativa donde los más destacados artistas de nuestra Comunidad Valenciana han reflejado su arte sobre un lienzo con una barrica que se ha destinado a etiqueta de este producto, así en una caja de vino tenemos seis obras de arte sobre un vino Premium creado desde la diversidad artística que ofrece una paleta de colores y variedades.

vino el miracle art vicente gandia informacion botellas comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Entrando ya en la parte más interesante como es su degustación y para ir por el mejor camino, les pregunto a mis compañeros de Tabarca Selección la adecuada recomendación para acompañar su degustación. No tienen dudas, un buen arroz, una pierna de cabrito, una buena barbacoa o asado para los argentinos, y en general con cualquier plato de carne. No obstante, me comentan que no me olvide de probarlo acompañado por un buen queso semicurado.

Pues ya se lo importante, aunque ante cualquier duda siempre recurro al jamón ibérico, no falla nunca y es buen amigo de vinos, sin pelearse con ninguno.

Con moderación, como siempre, apetece.

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:59+00:00 septiembre 16th, 2015|Bebidas, Vinos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment