EL MIRACLE FUSION · UN EXÓTICO VINO BLANCO

El verano es de los frescos o lo fresco es para el verano, como los buenos vinos blancos, y uno que está entre los destacados es El Miracle Fusión, vino blanco de Bodegas Vicente Gandía. Vino El Miracle Fusión para la temporada estival, pues entra suave bien fresquito, ya tendremos tiempo de que llegue el otoño para empezar a disfrutar del buen vino tinto El Miracle Art, excelente vino también de Vicente Gandía.

Si en la pasada publicación os proponíamos un albariño Con un Par, esta vez nos vamos a un vino de nuestra región y concrétamente con D.O.P. Valencia, Vino El Miracle Fusión, otra de las excelentes propuestas de Tabarca Selección.

vino blanco joven exótico el miracle fusion bodegas vicente gandía comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante botella

El Miracle Fusión · Entre tus vinos blancos frescos de verano

Vino El Miracle Fusión es una exótica combinación para un vino de resultado igualmente exótico. Vino joven de variedades de uva Sauvignon Blanc, Chardonnay y Macabeo. Un vino blanco con una exótica combinación entre Chardonnay, Moscatel y Sauvignon Blanc, que lo convierten en el vino perfecto para la gastronomía actual, enriquecida con cocina étnica y multicultural. Su denominación de origen Valencia y su carácter mediterráneo hacen del vino El Miracle Fusión un vino blanco joven, fresco y atrevido, que te sorprenderá.

Para la elaboración de este excepcional Vino El Miracle Fusión, las uvas son refrigeradas con nieve carbónica durante su transporte a la bodega para mantener todo el carácter frutal que atesoran. Posteriormente se realiza un estrujado suave, llevando a cabo la maceración peculiar a baja temperatura para extraer el máximo de aromas primarios. El sangrado del mosto flor se produce por extracción por gravedad, y su posterior fermentación se efectúa controlando la temperatura y seleccionando levaduras.

vino blanco joven exótico el miracle fusion bodegas vicente gandía comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante mesa

Su nota de cata dice que nos encontramos ante un vino blanco que marca tendencia acompañando cocinas exóticas. Vino El Miracle Fusión Presenta un atractivo color amarillo pajizo, con ligeros tintes verdosos. Desprende un fragante aroma a flor de azahar, seguido de una compleja combinación de notas cítricas y fruta tropical. Su refrescante acidez y su consistente bouquet maridan perfectamente con nuevas texturas como la cocina asiática, platos picantes y cocina mediterránea muy condimentada.

Ciertamente es una propuesta muy adecuada para la temporada del caloret veraniego, en tu terracita preferida de la hostelería de Alicante, Vino El Miracle Fusión bien acompañado por marisco o pescado al estilo mediterráneo.

Tú elige el lugar, nosotros te lo ponemos allí para que simplemente lo disfrutes.

Con moderación, como siempre, Vino El Miracle Fusión apetece y mucho.

Vino El Miracle Fusión by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-07-26T08:32:03+00:00 julio 26th, 2017|Bebidas, Vinos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment