EL VICHY CATALAN

Digo El Vichy Catalán en la presentación, porque creo que en el resto de España, menos en Alicante, es masculino, en Alicante, es “Una Vichy”. Pero el agua Vichy Catalán es la misma en todas partes. Si no es así que alguien me corrija. 🙂

Aprovecho la nueva botella de Vichy Catalán y su edición limitada vintage de este año, para hablar un poquito de este producto súper conocido por todo el mundo y al mismo tiempo un gran desconocido en muchos aspectos.

Vichy Catalán, estética vintage en la nueva serie

Yo no estaba acostumbrada a beber agua con gas, me resultaba extraña en la boca, pero cada vez soy más aficionada, y no a cualquier agua carbonatada, sino a Vichy Catalán. La primera vez que escuché que el Vichy era buena para el cuerpo se lo escuché a mi padre. Estábamos con unos amigos, y una amiga, que no estaba acostumbrada a beber, se sentía un poco mareada después de dos copas de vino, y mi padre le dijo – Pues tómate una Vichy. – Y se tomó la Vichy, y al cabo de un rato le dijo ella: – José, qué razón tenías, estoy ya mucho mejor. – Y algún amigo me ha chivado que viene fenomenal para recuperarte la mañana siguiente de una noche de fiesta, que no sé… a mí me lo han contado…jejeje, pero me fío de mi amigo.

Más tarde, veía a mis compañeros de trabajo, después de alguna comida empachante pedirse un Vichy para hacer bien la digestión. Y funciona, porque yo soy más de tomarme un poleomenta, o una manzanilla para esto, pero claro, en verano, en Alicante, ¿a quién le pasa una infusión caliente por el cuerpo? (sé que algún loquito o loquita habrá, pero como diría mi abuelo “háztelo mirar”), así que me aficioné a pedir el Vichy Catalán.

Tonica premium Vichy Catalan

Lo cierto, es que tiene muchísimas más propiedades súper buenas para la salud, no solo para estos “males” cotidianos que os he mencionado, sino que sus propiedades naturales hacían sospechar que contribuiría para combatir el colesterol, así que el Grupo Vichy Catalán ha impulsado estudios para conocer mejor la influencia de su agua en la dieta y los hábitos en el metabolismo del colesterol. Muchos de estos estudios ya han sido reconocidos por revistas y diversas instituciones científicas de prestigio como el The Journal of Nutrition, la Academia Británica de Nutrición o el Congreso Mundial de Nutrición.

Pero atención, ¡que no solo para eso! es genial para muchas otras cosas que ni siquiera os podéis imaginar, ¿Sufres de estreñimiento? ¿haces deporte? ¿piedras en el riñón? Os dejo este enlace donde hablan expertos en medicina y nutrición, para que veáis cómo os puede ayudar el Vichy Catalán para todo un puñado de cosas, con tal solo tener el hábito de beber
agua Vichy Catalán habitualmente y no sólo después de las comidas para hacer bien la digestión. Busca el tema que te interesa y verás.

http://www.grupovichycatalan.es/informacioncientifica_01ES.php

Esto es salud.

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:24:08+00:00 marzo 17th, 2015|Aguas, Bebidas|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. Ramón 18/03/2015 at 10:45 - Reply

    Ya tomaba Vichy, pero después de estas recomendaciones saludables incrementaré la dosis, igual me salgo.

Leave A Comment