La Empresa2016-11-16T18:23:44+00:00

Actualmente Grupo Comercial Tabarca se dedica a la comercialización y distribución de bebidas y productos alimenticios, siendo en muchos de ellos distribuidores oficiales para Alicante y provincia. Grupo Comercial Tabarca está formado por tres empresas las cuales tiene su cometido, siendo cada una de ella complemento indispensable para el funcionamiento de las demás.

COMERCIAL TABARCA, SL.

Su dedicación principal es la compra, venta y comercialización de bebidas (refrescos, cervezas, agua, leche, zumos, mermeladas, vinos, aceites,…), conservas y productos elaborados (jamones, quesos, embutidos,…). Forman la empresa cerca de 40 personas distribuidas en los departamentos comercial y administrativo.

 TABARCA SELECCIÓN SL.

De reciente creación, se dedica en exclusiva a la venta y comercialización de vinos de gama media y alta así como bebidas espirituosas. Componen esta empresa 4 personas, todas ellas comerciales.

ALMALOGIS, SL.

Tiene como actividad la logística y distribución de todos lo productos que son comercializados por COMERCIAL TABARCA, S.L. y TABARCA SELECCIÓN, S.L. Componen unas 35 personas esta empresa, distribuidas en los departamentos de almacén y reparto.