UN EQUIPO FORMIDABLE, UN RESULTADO FANTÁSTICO

Vaya mes de junio que hemos pasado, podríamos decir que de combate, porque cuando llegan estas fechas en el Grupo Tabarca nos tocan matemáticas en versión multiplicación. Por supuesto, hablamos de Hogueras de San Juan y nuestro compromiso con que las fiestas resulten perfectas y no falte de nada. Y cuando hablamos de no fallar, nos referimos a la previa, las fiestas y a posteriori.

HOGUERAS 2016 ALICANTE · GRUPO COMERCIAL TABARCA Y LA SUPERACIÓN

Empieza junio y es como un tsunami de peticiones de todo tipo, de producto, de servicio, de complementos y resto de necesidades, así, en modo aluvión. Todo tiene que estar preparado y eso supone multiplicación. Es como ver rodar a tu alrededor cajas de cerveza, vino, jamones, quesos, refrescos, licores, teléfonos sonando, papeles circulando… y el rugir del equipo que no cesa.

hogueras alicante cerveza heineken amstel comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Comerciales on fire, logistas en defcon 5, administrativos al loro y repartidores en acción con todo tipo de impedimentos, calles cortadas, calor desértico y pesada carga, en plan superhéroe. Y es que si en el Grupo Tabarca hay algo muy especial es el equipo humano, su dedicación y entusiasmo. Así nuestros cuerpos especiales Comercial Tabarca, Tabarca Selección y Almalogis han peleado a fondo estas fiestas para que todo estuviera en su lugar a la hora precisa.

Y atención, se queman las Hogueras de Alicante, acaba la fiesta, y nuestro equipo se pone en marcha para la recogida, si, la recogida, porque en la madrugada del 24 al 25 de junio los repartidores salen con los camiones, y también los comerciales, para recoger absolutamente todo, cajas, envases, materiales, para que Alicante se quede como antes de la fiesta y en perfecto estado de revista, por lo que a nosotros corresponde.

hogueras alicante tonica schweppes comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Si, todo empieza semanas antes, calculando, planificando, trazando rutas de reparto y entrenando duro para los cambios y pedidos de última hora que siempre acontecen, tratando de salvar los contratiempos en la medida extremadamente posible y que casi siempre conseguimos, pidiendo disculpas por los que nos hayan resultado imposibles y que iremos superando año tras año en constante evolución.

Hoy os toca especialmente a vosotros, así que de todo corazón, gracias equipazo !!!

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:49+00:00 junio 29th, 2016|Alicante|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment